![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, transferencia realizada , 1 decimo
.Saludos, Suerte y ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis: |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo al respetable que, según las normas, además de hacer la transferencia, se me tiene que mandar un privado con los datos.
Por otro lado, no es tan difícil, en el campo de Observaciones o Concepto, según los casos, poner, al menos, el nick, porque una no pudo hacer el Curso de Adivina y si se ponen los conceptos, por ejemplo: Loteria de Navidad, Loteria del Foro para Navidad, Loteria de la Taberna, LTP, etc, etc,-- pues como que no sé de quién es el dinero. Muchos pensarán que a mí el banco me muestra todos los campos que vosotros poneis, PERO NOOOOOO, no me los pone, así que ya sabeis. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Natachamar: enviado privado y efectuado ingreso. 1 décimo
Salud y suerte ![]() |
|
|
|
¡*Oño, Jefa!, actualiza la lista, que no dejo de recibir mensajes diciendo que si no estoy es por que soy un moroso y que me van a deshauciar de la Taberna.
Que ya me veo con todos mis posts en la calle, durmiendo en un cajero. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Si, si, tu ríete, pero no sabes como se ha puesto la cosa. Ahora si no tienes la tarjeta del cajero de la entidad en la que pretendes dormir, te ponen de patitas en la calle, así que hay que tener tarjetras de todos los bancos para poder pillar sitio.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
LISTA ACTUALIZADA A DÍA DE HOY.
Editado por Natachamar en 27-11-2012 a las 17:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Eaaaa. Ya está puesta la lista. Ahora que nadie la mireeee y tenga yo que darme cuenta de los fallos que tengooooooooo.
![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ¿Y si cuela y encima toca? ![]()
|
|
tatatoa ha ingresado para dos decimos.
Gracias por todo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Anestur 1 décimo
Ingresado esta mañana Privado enviado Suerte y felices fiestas a todos...y si toca más ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Espero que te llegara mi privado solicitando 5 decimos. Y la transferencia, que envíe el domingo por la noche. A ver si hay suerte ! Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
LISTA ACTUALIZADA A DÍA DE HOY. Más abajo ![]()
Editado por Natachamar en 29-11-2012 a las 20:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia enviada esta mañana por 2 decimos
Mil gracias Natacha y ............ QUE TOQUEEEEEE Suerte para todos y FELIZ NAVIDAD |
|
|
||||
|
||||
|
Natachamar, acabo de enviar transferencia por 1 decimo y privado con mis datos.
Vislumbro como se acerca el momento de brindar por un premio fantástico que ayudará en los temas nauticos ![]() Suerte y felices fiestas a todos!!!!!!!!!! CB ![]()
Editado por Capitan Barbosa en 28-11-2012 a las 20:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Ingreso efectuado y privad enviado Me da para un 44 pies? ![]() ![]()
|
![]() Este año toca un premio de verdad, el número es bonito y somos buena gente. Corre y haz el ingreso pronto que te quedarás sin lotería en breve. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa es la pregunta adecuada... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
transferencia y privado enviado. Suerte a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yatá jefa.
Transferencia hecha, privado enviado, dedos cruzados.... un decimo en la chepa del ktrauma.... ¡¡¡¡¡¡¡¡ESTE AÑO TOCAAAAAAAA!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias Natacha ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
LISTA ACTUALIZADA A DÍA DE HOY. Por favorrrrr. Quiero que reviseis bien que no quiero que luego vengan las madres mías. Por cierto, hay dos cofrades que no me mandan el privado con sus datos, así que, ellos mismos, mañana es el último día.
Editado por Natachamar en 11-02-2015 a las 20:02. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Natachamar | ||
Pin y Pon (30-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
charly 1 décimo
brindemos para que la suerte nos acompañe y si no nos acompaña, el brindis no nos lo quita nadie, gracias por el trabajo que conlleva este tema.Salut companys!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Uffff al fin lo hice todo
- Quiero 1 decimo - Ingreso hecho, con mail de justificación enviado - Mensaje privado puesto ![]() ![]() Id pensando en que lo gastareis que yo ya lo se!!! Muchas gracias por todo Natacha!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Al final se han vendido doscientos y pico décimos. Esto va a ser
un autentico revulsivo para la náutica española. Porque COMO VA A SALIR parte de estas perritas van para poner a punto el barco o cambiarlo por uno "Mas Mejor" :-)). ![]() ![]() ![]() ![]() :b urlon:![]() ![]() ![]() :borra cho:
|
|