![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() si eso ahora pondre alguna foto del motor ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ImageUploadedByTapatalk1353533846.709692.jpg la verdad es que no se ve mucho pero bueno... Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la foto me parece que es un Coronet 24. Tiene la linea de esa epoca.
Si es asi, te en cuenta que es un barco de los 70, y que el motor con 40 años es fácil que haya perdido potencia. Para esa edad, y contando como eran los motores entonces, yo me jugaria un cafe a que te quedan unos 100-120cv comno mucho, que te estan dando los 8 nudos. Corrigiendo flaps, trim helice... algo mejoraras, pero estaria bien una miradita al motor ( y al turbo), y que te digan que rendimiento esta dando el motor hoy. Tambien sería interesante saber consumos, color del humo y ver una posible perdida de presion del turbo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, se me olvidaba, un al ser colas tienes dos engranajes del cigueñal a la helice, cualquier holgura te restara potencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Trim bajo del todo? ¿Te refieres a esto?![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, pero aquí tienes una explicación más clara:
http://www.fondear.org/infonautic/Ba...Power-Trim.asp saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui tienes los datos básicos del motor: http://www.nimbusportalen.se/motor/T...80_1982_en.pdf Y como puedes ver, su potencia máxima la da a 3.600 rpm. Una cosa que me mosquea es que la versión A, (que es la tuya) Marine Parts Europa, lo anuncia como 124 hp. Visto lo visto, creo que como te han dicho anteriormente, el problema es falta de motor. En que puerto estás????? saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]()
|
||||
|