![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade Mafin
Curioso fenómeno el que te ha ocurrido en el eje Yo llevo el eje pintado hasta la altura del casquillo del arbotante y nunca me apareció ese problema Mi consejo es que elimines toda esa costra a conciencia, en mi opinión son seres vivos, parece como coral. Yo sería minucioso a la hora de eliminar esa " colonia". Incluso echaría o dejaría un trapo liado al eje con salfuman, acetona o disolvente e incluso lejía. Quizás con esto impidas que se vuelvan a reproducir. Te advierto que no soy biólogo y quizás escribo una gran tonteria Por otra parte me gustaría aprovechar este hilo para pedir un poco de prudencia a algunos cofrades Me refiero a que en ocasiones leo unas cosas que me ponen los pelos de punta. Sin ir más lejos en este post te sugieren o aconsejan como solución sacar el motor del barco para solucionar tu problema Consejos o sugerencias como estas pueden acarrear muchas preocupaciones al armador. Si más no alarmarlo. Esta claro e imagino que todos aquí nos intentamos ayudar, por eso pido prudencia a la hora de aconsejar, pues es muy fácil dar tu opinión bajo el anonimato y todos sabemos que nadie nos va a pedir responsabilidades por un consejo o sugerencia equivocada. Que no quiero decir que se haya dado con mala fe. No quisiera ofender a ningún cofrade con mi escrito, pues también barajo la posibilidad del que se equivoque sea yo, puesto que cualquier escrito o sugerencia se puede interpretar de muchas maneras. De todas formas alzo la copa y brindo por ti Mafin, por tu eje y por el buen hacer y la buena predisposición a ayudar de todos los cofrades de esta gran taberna |
|
|