![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uno que no es muy bueno en
Opina:Capitanes, lo que se dice capitanes hay muchos Pero si la No me la juega Podria registrarme como " CAPITAN DRAKE " , " Capitan Drake " , " capitan drake "...... Pero como no tengo título, va aser que no. La distinción de " Sir " en la gran bretaña y en casos muy especificos. Es que no se respeta la antigüedad ...... Hay un " Drake " (con avatar) , un " Capita Drake " ( con avatar ) , y un " sir charli drake " (con avatar ) .Una ronda para todos , tabernero sirva al personal que esta demostrando su elegancia y buen hacer en un tema tan delicado.La historia está ahí.... Aprendamos a mejorar lo bueno. Las generaciones futuras juzgarán lo actual y van a tener mucho que decir.... En la ciudad en la que vivo se están " retirando " obras de arte ( opinión personal ) y se pone arte moderno ( acero oxidado ) que mi parco cerebro no alcanza a comprender....La calidad de vida creo que no mejora... Haber cuando empiezan a borrar la historia. Me gusta más el metro de Moscu que el de Madrid, Barcelona..... Drake, con todos mis respetos espero que no te ofendas, a estas horas un pequeño explayamiento, mal día que he tenido....Editado por true en 17-10-2007 a las 00:18. Razón: faltan comillas |
|
|