![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un libro, no recuerdo si es El despiste nacional, o antología del disparate. Donde se leian notícias de prensa, como ......Y gracias a la rápida y eficaz intervención de los bomberos, todo quedó reducido a cenizas.O esta otra......En el accidente ferroviario ha habido xxxx muertos y heridos, afortunadamente todos los fallecidos viajaban en tercera clase.
Es un libro de bolsillo que leí hace muchos años y que no tiene desperdicio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Recuerdo un letrero que ponía (sic): "Proibido hacer caca" ![]()
|
||||
|
||||
|
Hace algún tiempo os colgué este cartel de cerca de mi casa.
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver ésta...
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
vesquevinc (25-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Que no pare este hilo que cada vez que lo leo me meo....![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todos estamos obligados a denunciar la pederastia...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tucana | ||
J.R. (11-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
de nuestra querida España. Yo recuerdo uno que figuraba en el libro y creo recordar que en un bar de Al- meria rezaba así el cartel. Café una peseta. Café, café, dos pesetas. Café, por la gloria de mi madre, tres pesetas. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hace muchísimos años, en un cementerio(no puedo recordar cual) se leia en un cartel en la puerta.
AVISO En este cementerio solo se entierra a los muertos que viven en este pueblo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a amurado | ||
Sardineta (17-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, una vez casi me "fostia" el dueño de un bar por culpa de un cartel: resulta que el hombre tenía puesto un gran letrero que decía:
"PROHIBIDO CONSUMIR PRODUCTOS QUE NO SE VENDAN EN ESTE ESTABLECIMIENTO". Yo le dije que el cartel estaba mal redactado. El hombre se sorprendió un poco y me preguntó el motivo, y yo le contesté que, si, por ejemplo, él tenía Coca-cola en el bar, yo podía sacar una Coca-Cola de mi mochila y bebérmela sin infringir el cartel. ¡Como se puso el hombre! ( ): "Que como me haga eso saco el garrote y le arreo" fue lo más suave que me dijo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hice esta foto, me moría de la risa por el 2x1 que hace, habitaciones y lápidas !!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Hace años delante de la puerta del cementerio de Rascafria con su famoso convento, habia un cartel publicitario de nuestra compañia aerea de bandera. CON IBERIA YA HABRIA LLEGADO ![]() ![]() ![]() Sin palabras se quedaba uno. Duró poco, pero el tiempo que duro originó risas bastantes. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En otro decia :
Aquí yace mi esposa Y yace bien Ella descansa Y yo también
|
||||
|
||||
|
Otra similar...
Yace aquí un mal matrimonio, Dos cuñadas, suegra y yerno Solo les falta el demonio Para estar en el Infierno. Y otra: en las esquelas de un difunta, debía decir: "Señor, no te preguntamos por qué te la llevaste. Te damos las gracias porque nos la diste". Pero en la imprenta, se comieron las últimas palabras, de forma que las esquelas acabaron diciendo: "Señor, no te preguntamos por qué te la llevaste. Te damos las gracias." |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Uno un poco friki/geek, pero tiene gracia
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a luisglezi | ||
LordNelson (16-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Socorro
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Paseando esta mañana con Javi-MissRegina en búsqueda de un sitio barato para su alternador, vímos un cartel de lo que pensábamos seria una nueva tienda nautica por si pudiesemos necesitar algo, pero estába cerrado.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JavierDonna | ||
duendes4 (03-02-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
||||