
25-11-2012, 19:55
|
 |
Capitán pirata
|
|
Registrado: 05-11-2010
Localización: Ria de Vigo
Edad: 46
Mensajes: 501
Agradecimientos que ha otorgado: 447
Recibió 224 Agradecimientos en 108 Mensajes
Sexo: 
|
|
Re: Formula-1 2012
Cita:
Originalmente publicado por amurado
El mundial ese al que te refieres de alonso, fué justísimo.Lo que no entiendo es que te llegue la memoria hasta esa carrera donde rompió chumi, y no te llegue justo a la anterior donde el coche de alonso salió echando humo justo cuando iba a ganar esa carrera.Yo recuerdo la cara de felicidad del alemán, que ya se veia campeón gracias a la rotura del renault, pero en la siguiente, que es a la que recuerdas, paso al verés.
Hoy a alonso no le basta con que vettel rompa o se salga o no termine, sino que tiene que ser además 1,2 o3°.es decir tiene que sacar 15 puntos mas que el alemán.
Lo siento, pero soy de los que quieren que gane nadal, españa,dela rosa,alonso,gema amengual y compañía,lorenzo o pedrosa.
Raro que soy. 
|
En ese mundial 2006 no fue la carrera anterior fue en Monza donde Fernando rompio motor. En la siguiente China fue segundo por detras de Schumi y ahi empataron a puntos. Y en Japon la rotura de Schumi fue en el momento en que Fernando le iba metiendo presion. Despues de pasar el puente rompio motor. Y despues llego Brasil.
|