Cita:
Originalmente publicado por al_barco
Yo soy de esos que de pequeños tenían un destornillador como juguete, cacharro que había cerca cacharro que se desmontaba a ver si encontraba los duendes o elfos que escondía, los mayores no me entendían 
No he puesto el barco boca abajo porque pesa pero yo creo que no hay sitio que no haya inspeccionado.
Donde no llego a ver bien cojo la cámara con el flash activado y meto la mano, empiezo a hacer fotos y luego las investigo, así se como es la sentina y algunas paredes inalcanzables.
Todo lo refuerzo, lo cambio, lo limpio y siempre me sorprendo de lo que hacen los demás como montar al revés el soporte del motor, agujeros en la sentina, sin seguro de la marcha atrás en el motor, cables que no van a ninguna parte, timón desplazado, etc. etc.

|
Y a mi que suena de algo eso del destornillador.... Pocas cosas han pasado por mis manos que no haya desmontado para buscar el "duende" que citas. ( no todas han vuelto a su condición original

)
A mi me da tranquilidad a la hora de viajar el saber como funciona todo y como repararlo.
Saludos
