![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡No!, ¡Riou no!
... una pena, su retirada no ha sido tan épica como en la pasada edición luego del salvamento a Le Cam, pero "c'est la Vendée..." , otro posible ganador menos.Bueno, creo que con el acordeón recuperado y las distancias de Bubi con la cabeza de nuevo en su sitio tras el Pôt-au-Noir, veremos como negocian todos ese pasillo que parece dibujarse para los próximos días , los de delante deberían escaparse un poquito más.Aupa Bubi ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz domingo a todos!!
![]() Bueno para Vincent no es un buen día .... y bien que lo siento!!Pero..... viendo el video didáctico de Jean Le Cam afeitándose.... Me ha sorprendido muchisimo el cambio que experimenta Le Cam cuando se le "achaplan" los rizos..... y a quién se me parece?????? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud,
|
||||
|
||||
|
Cita:
mo recuerdo el nombre. por la retirada de mi ultimo favorito. rincon del juramento: ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que fue Beyou el que recaló en Fortaleza luego de romper una cruceta del mástil.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
A este le paso de todo, pero la acabo la regata que la realizaba en recuerdo de su hijo .... ...eso si descalificado por llegar fuera de plazo. ..... si no recuerdo mal entro en Fortaleza porque habia perdido el bulbo y en puerto le "arreglaron" todos los problemas de electronica. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo de Dalton lo recuerdo, limpieza de electrónica
, para mayor abundamiento a lo que ya llevaba encima, yo me refería a que Beyou tuvo que retirarse en la pasada edición más o menos por ahí, o Fortaleza, o Fernando Noroña luego de romper una cruceta en el Delta Dore, el ahora llamado y también retirado Bureau Vallée. Acabo de leer que Riou se va para Salvador de Bahía, se libra de Fortaleza.Veo complicado el pasillo, sobre todo a patir del grupo de cabeza, se escaparán más, pero veremos lo que eso hace en las posibilidades de Bubi de acercarse a Wavre, Golding y Le Cam. O eso o lo contrario ![]() http://tracking2012.vendeeglobe.org/fr/ ![]() Editado por Pons Minei en 26-11-2012 a las 10:53. Razón: actualizar información... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
pego: El barco más pequeño, el patrón más tenaz Siete meses y 21 días después de zarpar de Bilbao, el patrón del “A Southern Man” ha completado las 30.000 millas marinas de la vuelta al mundo en solitario. Hay que tener en cuenta que en realidad Dalton ya ha circunnavegado el globo, puesto que ha recorrido 2.000 millas más que sus contrincantes de la VELUX 5 OCEANS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Verdad que valgo para tertuliano ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que pareceis políticos!!.
![]() Por cierto, viendo el vídeo de Bubi pasando el ecuador, decía el hombre que ánimo Alonso, que vas a a ganar el mundial seguro!. En fin, dejémosle con la esperanza hasta el final y que tengamos mejores presagios para la regata. ![]() Vamos Bubi!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. A través del facebook he encontrado esto
http://www.youtube.com/watch?v=fnY7um3n3KY El cantantes Jaume Anglada, cantante y regatista...los que habéis estado en la Copa del Rey lo debeís conocer...lo de Bubi "El Leyenda", creo que le viene de su primera Vendee... Espero que alguien del equipo pueda dar mas detalles... Saludos Driza p.d. Me cago en la mar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me cago en la Mar!!!!
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...&postcount=939 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con su posición en el 23W, Armel Le Cléac'h es el más oriental de nuestros navegantes ahora... ¿Buena opción la de JP Dick? A ver qué dice el anticiclón en las próximas horas...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está claro ¿no?: "O eso o lo contrario " ![]() ![]() PD: no heché a ninguna de las bajas en falta hasta ahora, me falta Riou ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tu no seras galego ... ???!!!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pues nada... para ir aclarando el tema, veamos lo que nos dice la meteo sobre la evolución del anticiclón... Previsiones al 27/11/2012 a las 4h: ![]() El anticiclón de SH se desliza por debajo de África, formando una dorsal en la bahía de Río. El líder (posición estimada con una cruz roja) debería progresar a lo largo de la banda de nubes que atraviesa oblicuamente el Atlántico Sur. Previsiones al 28/11/2012 a las 4h: ![]() Por efecto de péndulo, las altas presiones vuelven sobre Tristan da Cunha, pero pierden intensidad (1025 hPa). La dorsal brasileña tiende a desaparecer bajo la presión de una nueva búrbuja de calor. Previsiones al 29/11/2012 a las 4h: ![]() La banda de nubes que sale de Brasil se extiende hacia el mar, cortando la dorsal. Una burbuja anticiclónica se crea en el sur, con un poco de viento S sobre el 30ºS. Previsiones al 30/11/2012 a las 4h: ![]() Dos anticiclones se han formado y fusionarán durante el próximo fin de semana bajo el empuje de una nueva depresión argentina. La banda de nubes empieza a disiparse y el potente régimen de W alcanza el 37ºS: los líderes ne tendrán problemas para pasar al N de la primera marca del Gran Sur, la isla Gough (40ºS-10ºW). De los cual se deduce que la apuesta de Jean-Pierre es... buena o no, o vete a saber tú, o todo el contrario ![]() ![]() ![]() Salud! ![]() ![]() ![]() ![]() Fuente: http://www.voilesetvoiliers.com/cont...g-coup-de-mou/
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() o nos cuesta ver las fotos pequeñas, porque tenemos la vista cansada los que tenemos ya una cierta edad... o vete a saber tú, o todo lo contrario ![]() Salut ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El caso es que la apuesta de JP parecería con más números de no estar esa puerta por debajo de Ciudad del Cabo diciendole, no bajes mucho que tienes que tirar pa'riba. Esta es la gracia, que ni ellos lo saben. Las millas y los días nos darán la solución cuando se junten las líneas y unos queden por delante de los otros, o no ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras Dominique Wavre va sacando sus bolsas liofilizadas del saco de las próximas dos semanas (que feliz se pone al descubrir las sorpresitas que hay dentro, golosinas y cartas de familiares y amigos)...
Nuestro Bubi celebra la entrada al hemisferio sur con un buen jamón de jabugo, hombre... no hay color!!! Aprovecha para decirnos que todo va bien a bordo. Nos alegramos y sí que te seguimos, Javier!!! Salud!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La primera puerta del Atlántico Sur se ha desplazado un grado al norte y 7 grados al este para evitar las concentraciones excesivas de hielo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Samantha Davies hace unas lista de cosas que puede hacer/no hacer gracias o por culpa de no seguir en regata.
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cuánto la entiendo!!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
.
![]() Editado por Nick en 27-11-2012 a las 09:59. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|