La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 26-11-2012, 20:18
roxi roxi esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 15 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: El principio del fin de las potabilizadoras?

Hola a todos!!

Yo pienso que una cosa es condensar el vapor de agua contenido en el aire o ambiente, y otra potabilizar el agua de mar.

Para ello, habría que calentar el agua de mar para que se evaporara, quedando libre de sal y a continuación hacer que esos vapores entren en contacto con un elemento frío, y se condense, es decir, pase de estado gaseoso a líquido, ya tenemos agua potable.

Es exactamente lo que pasa en la naturaleza. Las nubes proceden de la evaporación del agua del mar, y luego ese vapor de agua entra en contacto con una masa de agua fria y, comienza a llover agua potable.

Sólo es aprovechar el vapor de agua.

En los bares lo podeis ver en los grifos de cervezas como están siempre chorreando. Aunque yo tengo un amigo que no hay manera de que lo entienda, según su teoría es que el grifo suda agua, y yo le digo!!, en todo caso sudaría cerveza, no?

Bueno, hablando de roma...

Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro