![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ja, así como va el mundo os van a dar algo por estar aquí
![]() Bueno, ahora que he llamado vuestra atención aprovecho para presentarme. No tengo barco No tengo titulo alguno (del tema) No trabajo actualmente en el sector. Dicho esto, me apunto a este lugar porque me gusta el mar y la náutica. Cuando pueda iré cambiando los noes de arriba por síes, salvo el de trabajar en el sector que ya lo hice (menorquin yachts) y... como que no repito. Saludos desde Mallorca. |
|
|
||||
|
||||
|
Sé bienvenido Cítrico, así me gusta entrando fuerte y haciendo amigos, será mejor que invites a unas rondas o te pasarán por la quilla, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no sea por no invitar, pero... voy mas estirado que el tanga de falete.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha picado con tu entrada, pero vamos, que aprovecho ya para saludar, se lo merece la originalidad
![]() Yo soy otro de los del club de algunos "noes": No tengo barco Tengo PER Trabajé en el sector. Pero poco a poco conseguiremos nuestras metas, no? Un trago a mi salud! ![]()
|
![]() ![]() ![]() Por un momento pensé que me habían descubierto... ![]() ![]() ![]() ¡¡¡Chivato!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ESTIMADO CÍTRICO:
![]() ![]() ![]() MI MÁS SINCERA ENHORABUENA POR TU PRESENTACIÓN. TE PRONOSTICO MUCHAS VISITAS. TÚ TIENES MADERA DE COFRADE PERO DE LA BUENA, BUENA, BUENA.... BIENVENIDO A LA TABERNA Y TÓMATE ALGO DE MI PARTE, QUE TE LO HAS GANADO. ![]() ![]() ![]() Va a ser el hilo de presentación con más visitas de la historia del La Taberna. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud y bienvenido
|
||||
|
||||
|
Te has quedao conmigo pisha, jajaja. Es que la cosa esta fatal y cuando vemos un brillo nos tiramos empicado como los cuervos. Este hilo petara fijo.
Un saludo y bienvenido ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ¡La venganza será terrible! Como no tienes barco te dejo uno que me sobra ![]() Pero ten cuidado que hace aguas con facilidad ![]() ¡Bienvenido! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno!!
![]() ![]() Bienvenido, que te diviertas por aquí y que consigas pronto todo lo que quieres ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los saludos y las rondas.
Aquí tenéis una dirección por si queréis hacerme un regalo de bienvenida. Ya me esforzare en sacarme el titulo que sea necesario. ![]() http://www.wally.com/wally-118/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Dicho esto, y aunque no sea mi costumbre saludar a quien se afeita... Se bienvenido a este antro, Cítrico! Muy bueno el título, pero me he llevado una decepción, pensé que tenía solucionada la hipoteca y no. Cachis... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡Totalmente de acuerdo!Aquí somos más aficionados a las chicas. Pero Cítrico se ha ganado un asiento en la barra a la primera intervención, hay que reconocérselo. 192 visitas. 193 con ésta mía. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Anda que si hubieran contestado los 193... si que seria un record. Dudaba si poner ese titulo o el de alargar el pene... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muy bueno, bienvenido a la taberna ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Hay que ver que ingeuno he sido, me pasa por creer en cuentos de hadas ![]() ¡Wellcome to the party Citrico! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa hasta la cocina.
Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joé, que ácido!!!
![]() Y yo que no pensaba entrar al trapo... y aquí me tienes, posteando... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga chavales, unas pajillas... digo unas copillas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a La Taberna, Citrico!!!
![]() ![]() ![]() Gracias por tu presentación y por las rondas ![]() Por tu estancia ![]() ![]() ![]()
|
|