![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
ria de los motores de tractor al igual que la maquinaria agricola disponen en ellos las caracterisitcas mecanicas para en un momento dado añadirles una PTO (Power take off = Extractora de fuerza en traducción libre). Mediante esa extractora el propio motor puede mover una bomba hidraulica que a su vez mueve mecanicamente pues segadoras, empacadoras, etc. etc. (No tengo ni idea de agricultura ). Dado que el motor de mi generadores un WESTERWEKE que es un motor de tractor de 3 cilindros y 75 HP, tiene esa posibilidad, pues mediante ello, mover una helice plegable (Maxprop o similar, incrustada en el timón (Metalico, el mio lo es). Mientras navegas con la maquina y la helice principal, no tienes apenas resistencia al ir plegada, cuando trabajas con ella, puedes llevar el barco a puerto (Despacio) con la ventaja adicional de ser una estupenda helice de popa para junto con la de proa ayudarte TODO en las maniobras complicadas. Espero me hayas entendido. Cita:
Espero que los de ellos den atrás con confianza. Jajajajajajajajajajajaja. Ya puse nueva la inversora, puedes venir con confianza cuando quieras. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Espero que esteis muy bien y todo os vaya de maravilla. Un fortisimo abrazo). Postdata. No se si sabeis que un Diesel Dock el "Idlewild" con un padre y sus dos hijos hicieron el paso del Noroeste de Oeste a Este hace unos pocos años. http://idlewildexpedition.ca/theplan.htm ![]() Y nosotros pensando como cruzar a Ibiza. Jajajajajajajajajajajaja Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 29-11-2012 a las 10:05. |
|
|