Cita:
Originalmente publicado por aquinate
Vuelvo a insistir en mi agradecimiento a los cofrades que contestan, a los creadores del foro y al que inventó internet. Independientemente del tema que se trate siempre hay quién responde con criterio desde la experiencia.
La verdad es que después de leeros a todos y pasar por la página de la Armada creo que las cartas, con sus correcciones y pegotes, tienen un valor mayor puesto que hay un trabajo y una voluntad de que sean herramientas de seguridad marítima.
Está claro que existiendo cartografía electrónica todo este tema resulta pintoresco. Por lo que veo las cartas tienen un valor "legal" o mejor "sacramental". Son un totem que se entrega a los iniciados (aunque sepas hacer las cuatro cosas del PER).
¿Sabés lo que os digo? Que me voy a plantear un crucerito costero con mi carta y así es como va a tener verdadera utilidad. ¡A navegar!  
|
No está bien tomarle el pelo a la buena gente que intenta ayudar al que no sabe.
Aunque, a veces, la buena gente que intenta ayudar pueda creerse que hay alguien tan tonto como para hacer preguntas como estas.