![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es un chiste, conozco un caso real con cuatro que eran clavaditos al padre.......
eran de su hermano ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no quieres tener hijos acuéstate con tu cuñada y tendrás sobrinos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto es Manolo que va por la calle y se encuentra un amigo:
-Hola Pepe ¿qué haces? -Hola Manolo, pues nada vengo cabreao del banco. Me cobran comisiones por todo, por meter dinero, por sacarlo, por pedir un cheque, por pedir un extracto, estoy harto. -Joder dímelo a mí, me pasa lo mismo. El otro día me cabreé tanto que los mandé a la mierda...y me cobraron comisión por desplazamiento¡¡¡
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ¡Cuanto daño esta haciendo el libro Cincuenta Sombras de Grey!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fishead | ||
Juanitu (05-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya lo dice un refran: nunca digas de esta agua no beberé, ni este cura no es mi padre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es auténtica ortografía (que en Argentina significa "escribir con el culo")
![]() ![]() Pero lo voy a reportar por que incumple las normas del foro ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Copas de cava para tod@s ![]() en españistán también se escribe con el culo, y le llamamos igual... ![]() es más, buscando un poco he tenido la suerte de encontrar el genuino manual de escribir con el culo ![]() las copas de cava seguro que las vais a necesitar pues el manual se las trae... ![]() advierto que es un poco largo y sobretodo muy triste ![]() más de un curtido en las peores singladuras imaginablesno podrá seguir el ritmo del curso, deberá hacer una pausa para reponerse ![]() y se tendrá que secar las lágrimas de vez en cuando... ![]() estáis advertidos ![]() http://www.youtube.com/watch?v=pAtG1V7a1LE |
| 5 Cofrades agradecieron a ANTARTIC este mensaje: | ||
Don Armano (01-12-2012), hibrido (30-11-2012), Juanitu (05-12-2012), lachica (30-11-2012), Larsen (30-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lavarle la cabeza a un burro, es perder tiempo y jabón Editado por PELOSA en 09-12-2014 a las 16:03. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PELOSA | ||
Larsen (30-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
amurado (01-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni "este ERE no me afecta".
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni esté culo no pondré-
Lo siento pero tenía que decirlo... ![]() ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
|
|
Cita:
Y va y le pregunta: -¿Y tu por cuanto te dejarías dar por culo?. -¿Yo?... por nada. -¡Joé que barato!, venga, ve bajándote los pantalones... ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Por 5.000.000 de Euros Ya tenemos al "simpatizante", ahora encontremos al capitalista. ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
<<Lo otro, sábese que ha habido muchos filósofos y anacoretas que, para vivir en castidad, se sacaban los ojos de la cara, porque comúnmente ellos y los buenos cristianos los llaman ventanas del alma, por donde ella bebe el veneno de los vicios. Por ellos hay enamorados, incestos, estupros, muertes, adulterios, iras y robos. Pero... ¿Cuándo por el pacífico y virtuoso ojo del culo hubo escándalo en el mundo, inquietud ni guerra? ¿Cuándo, por él, ningún cristiano no aprendió oraciones, anduvo con sinfonía, se arrimó a báculo ni siguió a otro, como se ve cada día por falta de los de la cara, que expuestos a toda ventisca e inclemencia, de leer, de fornicar, de una purga, de una sangría, le dejan a un cristiano a buenas noches? Pruébenle al ojo del culo que ha muerto muchachos, caballos, perros, etc.; que ha marchitado hierbas y flores, como lo hacen los de la cara, mirando lo ponzoñosos que son: por lo que dicen que hay mal de ojo. ¿Cuándo se habrá visto que por ser testigo de vista hayan ahorcado a nadie por él, como por los de la cara, que con decir que lo vieron forman sus calumnias los escribanos? Fuera de que el ojo del culo es uno y tan absoluto su poder, que puede más que los de la cara juntos. ¿Cuándo se ha visto que en las irregularidades se metan con el ojo del culo?...>>
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() El esposo llama desesperado y molesto a la recepción del hotel. -"Por favor vengan rápido que estoy teniendo una discusión con mi esposa y ella dice que va a saltar por la ventana”..... Estamos en el "piso 13" De la recepción le responden: "Señor, ese es un asunto personal". Y el esposo le dice: - Si señor, pero la jodida ventana no abre y eso ya es un problema de mantenimiento!!..... ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Naufraga un barco (no le pongo nombre por no incomodar) y sólo se salvan tres personas: Un matrimonio joven y un tío que es un ligón de cuidao. Gracias a los consejos y enseñanza de ésta taberna y sus hilos, consiguen llegar a una isla diminuta en la que no hay nada más que un cocotero. El ligón, que esta que se muere por cepillarse a la chica (que está como un queso), propone un plan:
- Vamos a turnarnos para subir al cocotero y a ver si vemos un barco. Subo yo primero. Se sube y se pone a otear de un lado a otro. De repente mira p'abajo y grita: - Eeeh! Dejad de foll*r, cacho marranos!! Los casados, que no estaban haciendo nada, se miran extrañados y se dicen "este tío esta colgao". Al cabo del rato, el tío grita otra vez: - Pero tiioos que no foll*is, que esto no es ni el momento ni el lugar!! - Este está agilipollao. Que no estamos haciendo nada!!!! - Pues desde aquí os estoy viendo... Asi transcurre una hora, y el tipo se baja del cocotero y le toca subirse al marido... El ligón, que es un fenómeno en las artes persuasivas, se empieza a ligar a la esposa, y a los cinco minutos ya están echando un kiki.... El marido, que está en lo alto del árbol, mira p'abajo y se dice: - Coño, este tío tenía razón. Pues desde aquí arriba si que parece que estén foll*ndo!... ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. Editado por Cuarteroni en 01-12-2012 a las 22:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Nose porque pero me ha hecho gracia como que parece inventao no??![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nada inventado. Todo verídico. Yo también subí al cocotero para comprobarlo, y efectivamente...
![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| chistes |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Un buen chiste. | lamardesalao | Pesca Deportiva | 1 | 25-07-2007 17:35 |