![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, me presento, mi nombre es Cristóbal y estoy pensando comprar un velero, ahora continuo.....unas Cañas para todos....
Alguien me podría subir un velero desde punta Umbría hasta Vigo, es un 10 metros con piloto automático. Lo acompañaríamos 3 amigos para echar una mano. Busco alguien con experiencia. Para poca experiencia ya estamos nosotros.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Cofrade.......puedes indicar más información.....
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
además de un bonito viaje !!! cabos, acantilados importantes, paisajes únicos....amén de los vientos locales.......mar formada.....y el precioso Atlántico !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que hables con Gustavo Díaz, en el Club Nautico Deportivo de Punta Umbría (Huelva) , ademas de una excelente persona es un gran navegante. Además de muchas otras, ha subido multitud de barcos desde la Gomera. Aqui tienes más información http://gustavodiazm.com/ . Si quieres, puedo facilitarte el teléfono por privado.
|
||||
|
||||
|
Hola Cristobalir, tienes un privado
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Cristobalir....te he remitido un privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya el implicado se me adelantó.
Yo te aconsejo al cofrade Tasmanio es un pedazo de profesional. Y no lo digo de oídas, sino de primera mano. Un saludo y que pronto tengas tu joya en casa. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tatoperez | ||
Tasmanio (30-11-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|