![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() SEÑOR CACATUA ME OFREZCO PARA SER SU MASCARON DE PROA.... ![]()
|
|
Josera ¿no quieres contestar? ¿te has examinado? ¿has aprobado? ¿vas a ir a Azores este verano? ¿saldremos de la crisis?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta tarde estoy de examenes y Pilar hoy y mañana. Gracias anticipadas por desearnos suerte, antes de que lo hagas. El Proyecto Azores ha recibido un empujon muy importante para que se haga realidad. Se llama dinero y ha venido en formato aleman quiero Cadillac bonito. En tercer lugar, de que crisis me hablas? Creo que eso pertenece a la situacion de otros paises, los gallegos no hemos tenido, no tenemos ni tendremos nunca crisis. Hoy por respeto al foro, no pondre mas fotos. Mañana dios dira.
|
||||
|
||||
|
Por cierto se me olvidaba, el lunes me voy A Cova do Gato a ver las obras del Si Jode III. Cuantos farsantes estais por la zona?
|
||||
|
||||
|
Los "farsantes" ya sabes que estaremos en la Costa da Morte, ¿o te olvidas que el viernes estarás con nosotros?
|
||
![]() Cita:
![]() En cambio se que Pilar va a aprobar ya que las mujeres son muchísimo mas serias que nosotros y ciando se ponen a algo... se ponen. Te debo las fotos de mi pequeñin, pero es que todavía no he ido a pasar la ITV, espero poder hacerlo el lunes o el martes. Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya, ya, pero que hago yo desde el lunes al viernes????
|
||||
|
||||
|
Te debo las fotos de mi pequeñin, pero es que todavía no he ido a pasar la ITV, espero poder hacerlo el lunes o el martes.
Capitan Rafa, para poner el anuncio no es necesario pasar antes la ITV!!!!! Ay, que paciencia hemos de tener los que llevamos el peso del orden mundial. ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡Dirigido a los Farsantes !!
![]() No seria mejor que estas mariconadas las hablarais en privado, para no j...er al progimo ![]() .Dios os castigara y no os tocara la loteria ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cuando lo subas podemos hacer una "KDD de subida del nuevo barco de Luismi", yo me apunto de "tripusol" y como mucho me asignais una de esas muchas "cuerdas" que lleva el barco porque si me empezais a hablar de mariconadas ,que si el pajarito, que si la mantilla, que si yo que sé, me lio
![]() .Si hace falta pongo yo las cervezas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Jesus te veo calentito con la terminologia nautico velerista. Las has acertado todas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
No hableis de veleros que el Gorgo se nos cabrea
![]()
|
||||
|
||||
|
BUENISIMO
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:
|
||||
|
||||
|
Tu "Farsante" no duermes o que. Mensaje a las 6:52 AM de la mañana del sábado.
Bueno a lo mejor estabas fondeaaaaaaaando, .......... ![]() ![]() ![]() Pero tambien f***ar (fondear) a esas horas, joder ni con las pastillas del colesterol de Rafa, las azules esas....... bueno a lo mejor es que yo soy muy jovencito y no me entero de ciertas cosas.... , tengo que fondear mas fuera de casa .........![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, que otras cosas se pueden hacer mejor que conectarse a la Taberna y pegarse una navegadita virtual? Deberias pensar mas en Azores y menos en "fondear"!!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por gladiaitor en 02-12-2012 a las 10:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Que precioso barco !
Que pinta de lobo de mar! Que belleza de tripulanta! Que maravilla de día! Que bolsón en el génova!!! ![]() ![]() Es broma... enhorabuena!...¿quien es el tripulante/fotógrafo? ![]() |
|
|
|
Enhorabuena LuisMi un barco precioso y seguro que gasta menos y disfrutais mas que con el Carambolo, ya verás.
Eso si dile a Rosita que se ponga en la otra banda, estará mejor ![]()
|
||||
|
||||
|
Para ser un ex-tractorista, tiene muy bien trimadas las velas. Enhorabuena Luismi y que lo disfrutes
![]()
|
||||
|
||||
|
Seréis cabrones... que si bolsa en genova (que no se si eso es bueno o malo), que si velas trimadas, que si en esta o la otra banda... veréis en la próxima flota... os voy a sacar a todos las pegatinas....
![]() La verdad que lo pasamos muy bien pero aun nos queda mucho que practicar... pouco a pouco.
|
||||
|
||||
|
Ahi va un adelanto de las imagenes de la proxima flota rias baixas...
![]()
|
|
|
Cita:
Vas a ver como no para de aprender. Yo llevo mas de 6 años y cada día aprendes una cosa nueva, eso si disfruto desde el primer día. ![]() ¿no has visto mi cara de felicidad? ![]()
|
|