![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Los silentblocs no estaban bien ya de antes, pero es como todo, no quiero tocar nada si no es imprescindible, ya que de otra forma no pararíamos y todo es mejorable pero no todo fácilmente reparable.
Este es el caso, ya los veía raros pero ahora con fuerza en el motor, se han hecho oir. Sacaré uno y a ver la sorpresa. La consulta que te hice era por lo que comentábas de no tener buenos resultados en dureza. Seguro que alguno de los que tengo para algún coche sirve y a precio de risa, pero no quiero meter la pata. Ya en algunos catálogos vienen por kilos. Una de las posibles referencias es la 104214-08340, menos mal que tengo y me habeis hecho llegar catálogos y despieces, aunque sean del yse y este sea el ysb ![]() Por cierto, una pregunta de novato, otra ![]() En la reductora, llevo un tapón de nivel y llenado a estribor, y a babor llevo un tubo con un tapón que sale un tubo hacia proa, el motor. Es por donde se saca el aceite de motor ? el de la caja? no veo hacia donde va el tubo y me pierdo y esa posición escondida me tiene un poco mosca. He metido la bomba y sale un aceite negro, pero poca cantidad ![]() Es el tapón que comenté saltó antes de la reparación de la culata. Según un manual en japonés es el de extracción de aceite motor o eso creo entender, pero que raro, mal acceso y mala succión....... ![]()