La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 02-12-2012, 12:41
Camba Camba esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 232
Recibió 381 Agradecimientos en 116 Mensajes
Predeterminado Re: Avería en display de Volvo

Hola,
Yo tengo un problema parecido. A finales de verano comenzó por encenderse varios segmentos del display del reloj cuenta horas aleatoriamente aunque después de un tiempo la lectura volvía a ser correcta. También por entonces comenzó a marcar mal el medidor del gasoil. En este caso sé que es el aforador o como se llame, el tubo que va dentro del depósito, porque después de pasarle el test universal (pequeños golpes) marcaba correctamente aunque solo durante un tiempo, después volvía a marcar 0 o lleno.
En este momento el display del reloj está ciego y el aforador marca lleno. Mi barco es del 2006 y el motor Volvo de 28 CV.
Hablaré con el distribuidor a ver lo que me cuenta. Con respecto al reloj, si sale caro, le pondré uno de coche individual y nunca más volveré a tener problemas porque el día que se averíe lo cambio por otro y lo puedo hacer yo mismo.

Un saludo y siempre buena proa.
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro