![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente te recomiendo la mía. Es marca Skil, que es una segunda marca de Dremmel. Me costó unos 44 euros la maletita con unos cuantos accesorios. He usado Dremmel original y esta, y la calidad es similar.
Dicho esto, disiento por una vez con Enric. He gastado mucho en herramientas caras de marca que me han dado resultados pésimos (otras muy bueno, por cierto), y he comprado algunas muy baratas que han aguantado lo que le echen... creo que lo de decir que una herramienta de marca es buena y las baratas malas, eso era antes. Ahora no sabes nunca, es una lotería. De hecho tenemos cada vez más difícil saber la procedencia de cada herramienta. Sobre el tema de batería o cable, también habrá opiniones para todos los gustos, pero ahí va la mía. Yo siempre que es posible prefiero cable por distintos motivos. Potencia, autonomía y por que no, respeto al medio ambiente. Además la batería al cabo de unos años te suele dictar el fin de la vida útil de la herramienta. Sustituir una batería de estas al cabo de 3-4 años suele ser difícil y muy caro, por lo que te sale más a cuenta tirar la herramienta, algo que detesto si una herramienta me ha dado buen resultado. He dicho ![]()
|
|