![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hecha transferencia y enviado privado.
Feliz 2013 para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Por poco se me pasa 1 Décimoooo.Transferencia y privado resueltos Suerte a todos Editado por GUI en 30-11-2012 a las 12:07. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ingreso hecho y privado enviado! Suerte a todos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a galinbo | ||
naBruma (30-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre Galinbo!! ya pensaba que se te pasaba la fecha y tenia que pasarte por la quilla! que este año toooocaaaaaaa
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo hombre, tranquilo ![]() Cuando vengas por Bcn ya te pasaré a buscar por el aeropuerto con el 911 carrera 4S que me compraré con mi décimo ![]() ![]() Espabila que llegas tarde ![]() Un abrazo Jordi ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
1 Décimo. Transferencia realizada y privado enviado.
Suerte a todos!. |
|
|
||||
|
||||
|
Casi no llego , transferencia y privados enviados
![]()
|
||||
|
||||
|
Ingreso en efectivo de un decimo.
Como siempre, muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Esta noche pondré la lista definitiva. Los últimos cofrades que me habeis enviado el privado no apareceréis porque todavía no han llegado las transferencias al banco, así que será definitivo del todo cuando pase el fin de semana.
Dependiendo de los décimos que nos queden, pensaré si se amplia algo el plazo o no. Ahora me voy a cenar ![]()
|
||||
|
||||
|
Ingreso realizado ¿seré el ultimo??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
LISTA A DÍA DE HOY Además de la lista del archivo adjunto, hay unos cofrades que me confirman por privado la transferencia pero sus ingresos todavía no están en el banco, aunque supongo que entre mañana y el lunes deberían aparecer. Son Kaya7119, Gui, Lechuck, Pepeye y Ballestrinque. Como quedan 75 décimos, de momento este fin de semana lo dejaré por si algún rezagado quiere comprar de última hora, pero en unos pocos días tengo que cerrar y hacer el depósito de los décimos.
Editado por Natachamar en 04-12-2012 a las 18:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Natacha, yo ademas te enviee el mail desde la web de la entidad.
Supongo que el lunes te llega seguro por se bancos diferentes!! |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota la crisis.
Mucha gente solo ha comprado un décimo y otros años habían comprado más (yo soy un ejemplo)
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de hacer el ingreso y enviar el privado...espero llegar a tiempo. Suerte para tod@s
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada y mensaje privado mandado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno en la repesca!!
Suerte a todos ![]() Salu222 |
|
|
||||
|
||||
|
Casi pierdo el tren .......................
Ingresado y enviado privado. Muchas gracias. ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() He estado haciendo mis cálculos y creo que, como nos va a tocar el gordo, necesito no menos de cuatro décimos para tapar los agujeros que tengo pendientes. Asínque ahí tienes la transferencia, el sms, el email, el privado y el jamón de regalo por la gestión ![]() ![]() ![]()
|
|
Solo tienes 4 días para poder realizar tu sueño.
Quedan muy pocos décimos, no lo dudes, este año nos va a tocar y muuuucho. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Estimados:
Ingresado 1 decimo y enviado privado manolo g. ...........lejos de cualquier lado
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Al menos tú estás en una tierra preciosaaaaaa. La mía es bonita, aunque no tanto![]()
|
||||
|
||||
|
Lista a día de hoy
Editado por Natachamar en 05-12-2012 a las 23:03. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Natachamar | ||
Fanso (04-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia y privado enviados..suerte.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto !!!
Con un décimo. Gracias "Jefa" ![]() ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|