![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Parece que la idea no ha cuajado ![]() Por lo cual, retiro la propuesta y seguiremos como estamos, aunque por mi parte sigo con la misma ilusión por formar el grupo, quizás equivoqué el lugar, seguiré buscando. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo he alcanzado hace poco la condicion, y tambien la entrada en esta taberna , pero veo bien la idea. El principal capital y el mas caro es el tiempo y es al que hay que estrujar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la idea no tiene por que ser excluyente. Piensa la aportacion en tiempo de dedicacion que otros no pueden prestar a temas, viajes, alquileres, retornos, etc. Los grupos no tienen que excluir a nadie, el que quiera que se excluya solo. ![]() ![]() birras para todo el mundo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde el 18 , he pasado a formar parte de la Cofradia de los Jubiletas
, no era sin tiempo.salud ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me vais apuntando para el.... 2035...38...40...45...
¿Cuándo terminará esta incertidumbre? ¿Se habrá aprobado la eutanasia involuntaria para entonces? ¿Serán los niños de la LOGSE, la ESO y la PROMOCIÓN AUTOMÁTICA los futuros dirigentes de la DGMM?¿Estaré yo cuando me jubile, como están de majetes y cahondos mentales los jubiletas de La Taberna?. ![]()
|
|
Pues visto lo visto yo me cogeria la jubilación anticipada, pero creo que los que no somos funcionarios no podemos ¿no?
--- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=40.466783,-3.763803
|
||||
|
||||
|
Colegas retomo el tema, ya que parece que a nivel nacional no ha cuajado, ¿hacemos algo positivo los jubilatas-nauticorecreativos de la Meseta?
saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Que cuaje la idea. ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como veo que la propuesta de Sopletero no tiene mucha tirada voy a intentar introducir algunas pequeñas modificaciones:
- Anulamos jubilatas, pensionistas y asimilados y lo dejamos abierto a personas de cualquier edad, sexo o condición, siendo siempre solidarios y buena gente. - Radio de acción e influencia para las kdd's, 80 millas nauticas haciendo centro en la puerta de la Real Casa de Correos del Infierno, km cero. - Anulamos viajes del Inserso y visitas a museos y lo sustituimos por viajes gastronomico-festivos, navegadas en los pantanos, pesca, incluso "castañas" y los días de frío a las piscinas climatizadas, ejercicio y buen ambiente. - El punto anterior incluye la anulación de los bailes de salon, hay otras formas mejores para calentar los garbanzos y nos evitamos caidas tontas. - Ya he visto que alguien anuló el futbol, perfecto. - Anulamos baños termales e incluimos saunas y masajes en general. - Sería conveniente usar un inhibidor de frecuencias para que los cofrades no se atonten con el movil. - Para no incordiar al resto de los ciudadanos y que ellos no nos incordien a nosotros el horario de marcha, kdd´s y jolgorio en general, sugiero que sea laborables de 0700 a 2100, los festivos a estar con la familia y descansar como todo el mundo. Yo algunas de estas normas ya las pongo en solfa y me va de p.madre. - Y cualquier otra cosa que se os acurra. Espero vuestros chorreos, avante. saludos Editado por Cabot en 10-12-2012 a las 10:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Un ron cofrades
![]() La iniciativa del cofrade Sopletero es buena, pero no acaba de cuajar por el motivo que ya existen quedadas en varios lugares.Lástima... Estoy jubilado (forzoso) hace 5 años y tengo la suerte de compartir puerto TARRAGONA, con un grupo de cofrades que nos reunimos cada sábado.Salimos a navegar en conserva,nos agrupamos muchos dias en dos o tres barcos para compartir experiencias y cervezas . En colaboración con organizaciones de padres de niños en tratamiento oncológicos de Aragón y Catalunya les montamos una fiesta nautica,sacándoles a navegar a los niños y padres:colabora Cruz Roja, Salvamento M. y la G.Civil...una pasada... Organizamos bacanales gastronómicas en las que participan también las Almirantas cada uno/a con sus especialidades;salidas a otros puertos, en ocasiones hasta 17 barcos,especialmente al Delta. Los mayores nos aprovechamos de la energía de los más jóvenes y los más jóvenes en ocasiones de nuestra experiencia. En fin un ambiente sano,alegre y disfrutándo de lo que mas nos gusta ...navegar,todo el año. Si algún cofrade de otro puerto se apunta,estaremos encantados en compartir todo y más de lo que he comentado. Salut i bon vent ![]() Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|