![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Me permito "responderte" ya que no se bien como debo iniciar una conversación y principalmente porque estoy en una situación idéntica a la que tenias. Barco inglés, de los 80, 8'5 m, en proceso de semi-restauración,.... etc. pero con bandera española desde el 1995. HAce semanas que busco y rebusco por los foros de cambio de bandera y cuanto más leo más liado lo veo.... ![]() Abusando de la confianza, y dado que ya has recorrido todo el proceso con un barco similar, ¿podrías indicarme desde que web u oficina "del mundo real"has realizado los tramites?. Mi barco lo acabo de comprar y aun no he hecho el cambio de nombre, supongo que no hará falta pagar los impuestos de transmisiones patrimoniales si lo abandero directamente en Belgica? Muchas gracias avanzadas a cualquier ayuda. Por cierto, tengo familia y amigos en Holanda, ¿es una buena opción venderle el barco, o una participación, al familiar y que este haga los tramites personalmente.? Repito, muchas gracias a todos Editado por JMPUIG en 05-12-2012 a las 16:23. |
|
|