![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nuelez, Serviola3... veo que los descuelgues de la tapicería tienen diferentes soluciones y a diferentes precios (imagino)... Serviola3, gracias por ofrecerme pasarme esas fotos, creo que eso será más provechoso cuando finalmente me decida, busque, encuentre y sea el flamante armador de un BARCAZO... y como dije anteriormente, imagino que será justo al final del verano que viene...
Questionsailing... me alegra saber que el Sun Rise no es un barco "ruidoso"... después de dos quillas semicorridas, creo que no podría soportar un "barco batidora"... Y estoy con vosotros Cedemont y Rom, creo que el cófrade Peon debería dejar de torturarse con los números, ya nos torturan ellos cuando llega la declaración de la renta ![]() Y hablando de números, de altura interior como vamos??? No soy muy alto, pero tampoco pequeño... Y ya volvemos a los números, 1.83, la parienta no va lejos, 1.79, el peque, no cuenta, por ahora, pero promete un crecimiento desmedido... En ese aspecto, mejor 35s5 o Sun Rise... Y que no se me olvide... Una ronda a mi cuenta...