La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 08-12-2012, 02:26
ralf2012 ralf2012 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Mínimo para vivir en un barco...

Cita:
Originalmente publicado por Davysp Ver mensaje
Pues yo estaba pensando en el Dehler Optima 92, lo he puesto antes en otro post. Es un 29 pies con 3 mts de manga y 1.6 de calado y con espacio de sobra para mi. Y en cuanto al amarre no creo que haya problema, en Burriana he visto amarres por menos de 180 euros al mes y en los que me sobra espacio.
Además, el Optima 92 es relativamente asequible, de 25000 a 30000 euros los he visto de ocasión.
Sé que puede parecer algo descerebrado o precipitado para un chaval de mi edad, pero os aseguro que sea en un velero de 12 mts o en una barca inchable terminaré viviendo en puerto, porque no hay nada más precioso en esta vida que la libertad, y si por ello hay que sacrificar comodidad, asi sea.
Salud
No quiero ser aguafiestas tus ideas pueden verse mermadas cuando tengas que depender del trabajo como todos los mortales, que tengas un trabajo estable que te permita pagar el amarre y gastos, y hoy en día un tercio de la población no tiene trabajo...además de tener que desembolsar los miles de euros para comprar el barco...no parece fácil.
Citar y responder

Svb

Reglas del foro