La Taberna del Puerto Valenciaboat
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 05-12-2012, 17:39
Avatar de pescaderograuero
pescaderograuero pescaderograuero esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 28-11-2012
Edad: 33
Mensajes: 50
Agradecimientos que ha otorgado: 30
Recibió 16 Agradecimientos en 9 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Ya e vendido la barca, aunque con lastima......

Hola taberneros ¿como estais? Bueno queria decir por aqui que ya e vendido la barquita y el motor, esta noche viene con un furgon el hombre que me la a comprado, es una barquita viajera, la compre de Galicia nueva junto al motor nuevo, me la trajeron hasta Gandia (Valencia) y esta noche se va desde Gandia a Badajoz, para usarla en pantanos y rios, a vivido muchas cosas esa barquita y aun le quedan muchas cosas mas por vivir, me da mucha pena verderla a mi y a mis padres pero ya tenemos otra hace tiempo y por eso vendemos la barquita y el motor. Nos quedamos con el velerito Ocell del año 1967, lo reformemos completamente y lo hicimos barca y siempre emos ido a remos, con los remos hacemos deporte, es mas entretenido, es ecologico y es tradicional y vamos cuando y donde queramos, eso sí no tiene papeles, nos lo dio un hombre y en mal estado y tiene muchos años, por eso no tiene papeles y nunca los tendra, soy pirata y como tal navego. En mis venas no corre sangre corre agua salada. Cuando lije la barca y la pinte subire fotos, no tengo prisas asi que cuando este lista subire las fotos. Un abrazo taberneros. Os invito a una mariscada y a unos vinos de gran reserva por haber leido todo. Gracias.
Citar y responder
8 Cofrades agradecieron a pescaderograuero este mensaje:
Aunlargo (05-12-2012), Choquero (05-12-2012), El Triste (07-12-2012), enric rosello (05-12-2012), J.R. (05-12-2012), JOS (05-12-2012), kivuca (05-12-2012), lachica (05-12-2012)
  #2  
Antiguo 05-12-2012, 17:48
Avatar de Choquero
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman
 
Registrado: 12-06-2007
Localización: Por la orillita donde no cubre
Edad: 62
Mensajes: 12,464
Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ya e vendido la barca, aunque con lastima......

Convendría que este post lo leyeran algunos de esos de los despachos que opinan que todos los que tenemos un barco navegamos sobre olas de billetes, cuando la realidad es que son de esfuerzos las olas sobre las que navegamos para tener a flote nuestros cascarones.
Que pena el trato que recibimos de la administración por intentar sacar adelante nuestras ilusiones, en este y en tantos otros casos con un esfuerzo y una ilusión enormes.
Te felicito, Pescaderograuero, por la venta, por augurar a la que fue tu barca nuevas singladuras aunque sean de agua dulce y por el espíritu que rebosa tu post.
Gracias.

__________________
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


¡¡¡Os estoy vigilando!!!


Tractorista y motero


Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Choquero este mensaje:
ABV (06-12-2012), Larsen (06-12-2012), Sahel (08-12-2012)
  #3  
Antiguo 05-12-2012, 18:43
Avatar de Islanautica
Islanautica Islanautica esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-10-2008
Localización: Cadiz
Edad: 51
Mensajes: 3,014
Agradecimientos que ha otorgado: 1,882
Recibió 1,087 Agradecimientos en 623 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ya e vendido la barca, aunque con lastima......

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Convendría que este post lo leyeran algunos de esos de los despachos que opinan que todos los que tenemos un barco navegamos sobre olas de billetes
¿A quién quieres engañar? Sabemos de sobra que no nevegas sobre olas de billetes, pero te bañas en monedas de oro



Y esquías sobre ellas



como todos los que tenemos barco.

__________________

Electrónica marina y accesorios náuticos, al mejor precio - info@islanautica.es - 956 941 222 - El tfno. no está disponible las 24h, el email si.
Citar y responder
  #4  
Antiguo 05-12-2012, 21:08
Avatar de Yacht Skipper
Yacht Skipper Yacht Skipper esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 08-06-2012
Edad: 61
Mensajes: 92
Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 19 Agradecimientos en 16 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ya e vendido la barca, aunque con lastima......

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Convendría que este post lo leyeran algunos de esos de los despachos que opinan que todos los que tenemos un barco navegamos sobre olas de billetes, cuando la realidad es que son de esfuerzos las olas sobre las que navegamos para tener a flote nuestros cascarones.
Que pena el trato que recibimos de la administración por intentar sacar adelante nuestras ilusiones, en este y en tantos otros casos con un esfuerzo y una ilusión enormes.
Te felicito, Pescaderograuero, por la venta, por augurar a la que fue tu barca nuevas singladuras aunque sean de agua dulce y por el espíritu que rebosa tu post.
Gracias.

Cuidado!!!
Que si lo leen los de los despachos esos, lo mismo mandan una fragata a detener a nuestro amigo que se declara pirata convencido, navega sin papeles y dice que nunca los tendrá
Mejor que sigan sentados en las poltronas.
Citar y responder
  #5  
Antiguo 05-12-2012, 21:37
Avatar de elke
elke elke esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 17-07-2012
Mensajes: 140
Agradecimientos que ha otorgado: 42
Recibió 14 Agradecimientos en 9 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ya e vendido la barca, aunque con lastima......

Los problemas de este país tanto en ese tema como en otros viene derivado de personas que no se ponen en el sitio de los demás, el problema se solucionaría si todo el mundo utilizara es menos común de los sentidos (el sentido común)
Citar y responder
  #6  
Antiguo 05-12-2012, 21:43
Avatar de JOS
JOS JOS esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 13-03-2007
Localización: Mare Nostrum
Edad: 60
Mensajes: 1,144
Agradecimientos que ha otorgado: 394
Recibió 157 Agradecimientos en 139 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ya e vendido la barca, aunque con lastima......

Venga animate, te apoyo a ti y a tu padre... a navegar y pescar pronto
Citar y responder
  #7  
Antiguo 05-12-2012, 22:30
Avatar de Astonmartin
Astonmartin Astonmartin esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 28-11-2012
Localización: Costa levantina
Mensajes: 57
Agradecimientos que ha otorgado: 60
Recibió 15 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ya e vendido la barca, aunque con lastima......

Hola, cofrades

Por supuesto me solidarizo con pescaderograuero. Nos chulean como si navegar en 18 pies o menos supusiera que nos cae el dinero por la chimenea. Y eso que pescaderograuero no menciona el capítulo del amarre con su correspondiente IVA.

Abundando en el tema, ¿os habeis fijado que los únicos capullos que llevamos la matrícula escrita en la amura somos los de bandera española? Nunca lo he entendido. ¿Es que en los demás paises hay más libertad? En fín, este no es el lugar de mentar ciertas cosas, pero la cosa tiene narices.

Ánimo, pescadero, si lo que quieren es impedirnos disfrutar del mar, lo tienen dificil.
Citar y responder
  #8  
Antiguo 05-12-2012, 23:11
Avatar de J.R.
J.R. J.R. esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-02-2010
Mensajes: 7,054
Agradecimientos que ha otorgado: 6,412
Recibió 2,597 Agradecimientos en 1,659 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ya e vendido la barca, aunque con lastima......

Lo siento, vender el barco es como separarte de una parte de ti mismo. Cuando yo cambié de barco, me dolió que se fuera el antiguo. Y eso que lo dejé en las mejores manos (las de mi cuñado y cofrade Loquillo), pero aún así, no me vi con alma de ir a ver como lo cargaban en el remolque para llevárselo.

En fin, ¡buenas singladuras a remo!
Citar y responder
  #9  
Antiguo 05-12-2012, 23:17
Avatar de pescaderograuero
pescaderograuero pescaderograuero esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 28-11-2012
Edad: 33
Mensajes: 50
Agradecimientos que ha otorgado: 30
Recibió 16 Agradecimientos en 9 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ya e vendido la barca, aunque con lastima......

Gracias hermanos marinos, gracias de corazon. Yo siempre e dicho CONMIGO QUIEN QUIERA, CONTRA MI QUIEN PUEDA. Mañana empezare a lijar los remos y luego los barnizare, luego poco a poco lijare el velerito y lo pintare, bueno antes era un velerito ahora es una barca, cuando lo tenga listo enseguida lo pongo a flote y a disfrutarlo con los amigos, familia y a solas de pesca o de paseo. Llevo desde los trece años yendo a remos y a motor, e salido con buen tiempo y con mal tiempo y siempre e navegado hasta donde e querido, voy igual de comodo con motor que a remos, pero esta vez me tocara navegar siempre a remos, me quedare como popeye de fuerte jajaja. Tambien decir que estoy contento con la venta, se lo e vendido a un chico maravilloso con una mujer maravillosa, que la barca esta y estara en muy buenas manos y he hecho amistad con ellos y alguna vez ire a verlos a Badajoz y a ver la barca. Cuando los e conocido e visto que la barca estara en muy buenas manos y me e quedado contento y tranquilo. Voy a seguir navegando con el velerito y nada ni nadie me lo impedira, ese velerito lo tendre siempre, no lo venderia por nada del mundo, lo reformemos mi padre y yo completamente y tiene muchos años y muchas historias en la cubierta y en la quilla. Un abrazo hermanos taberneros, os quiero. Os invito a una mariscada y a unos vinos de gran reserva por haber leido todo esto y prestarme unos momentos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pescaderograuero
J.R. (06-12-2012)
  #10  
Antiguo 06-12-2012, 08:35
Avatar de tatoperez
tatoperez tatoperez esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-11-2007
Localización: Murcia y Córdoba
Edad: 55
Mensajes: 744
Agradecimientos que ha otorgado: 364
Recibió 190 Agradecimientos en 131 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ya e vendido la barca, aunque con lastima......

Ten en consideración que aunque sin tu anterior barca, todavía tienes algo que flota, que muchos ya quisieran.

Lo importante es que no nos hundan estos piratas modernos de despacho. Que sólo ven lo que que quieren ver, un sector vaca suiza que poder ordeñar.

Y ahora se felicitan de lo bien que empieza a funcionar la náutica como cebo para la venta del miles de propiedades inmobiliarias en nuestras costas, sobretodo a los rusos y chinos, que vienen a buscan el binomio apartamento y barco.

O tal vez lo que quieren es echarnos para que vengan ellos.

Un saludo y animo con la lijadora.
Citar y responder
  #11  
Antiguo 06-12-2012, 15:06
Avatar de Vere
Vere Vere esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 22-05-2012
Edad: 53
Mensajes: 155
Agradecimientos que ha otorgado: 36
Recibió 24 Agradecimientos en 18 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ya e vendido la barca, aunque con lastima......

Cita:
Originalmente publicado por pescaderograuero Ver mensaje
Os invito a una mariscada y a unos vinos de gran reserva por haber leido todo esto y prestarme unos momentos.
Cuidado, cuidado.... porque yo vivo cerca
Citar y responder
  #12  
Antiguo 06-12-2012, 18:47
Avatar de pescaderograuero
pescaderograuero pescaderograuero esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 28-11-2012
Edad: 33
Mensajes: 50
Agradecimientos que ha otorgado: 30
Recibió 16 Agradecimientos en 9 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ya e vendido la barca, aunque con lastima......

Buenas pirata vere ¿que tal? ¿de donde eres? Cuando tenga la barca lista te vienes a pescar conmigo cuando quieras, no te preocupes que no te hare remar jajaja. Pues eso que quedas invitado. Un fuerte abrazo camarada.
Citar y responder
  #13  
Antiguo 07-12-2012, 14:57
Avatar de Vere
Vere Vere esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 22-05-2012
Edad: 53
Mensajes: 155
Agradecimientos que ha otorgado: 36
Recibió 24 Agradecimientos en 18 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ya e vendido la barca, aunque con lastima......

Vivo en Oliva desde hace 9 años (aunque soy ingles)...De vez en cuando meto mi barca en el agua en marina San Nicolas (lo guardo en seco en una casita del campo debido a una muy mala experiencia en el puerto de Oliva hace un año...y por motivos de €€).

Solo tengo una lancha pequeña (Picton 159, 90HP Optimax) con lo cual cuando hay olas de mas de 10cm no puedo salir
Citar y responder
  #14  
Antiguo 07-12-2012, 15:54
Avatar de pescaderograuero
pescaderograuero pescaderograuero esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 28-11-2012
Edad: 33
Mensajes: 50
Agradecimientos que ha otorgado: 30
Recibió 16 Agradecimientos en 9 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ya e vendido la barca, aunque con lastima......

Todos los clubs nauticos tienen sus mas y sus menos, ninguno se salva, ademas de que son muy caros. Cuando tenga la barca arreglada (no se cuando) por motivos de el mal tiempo y de mas cosas, pero cuando este todo listo te mando un mensaje y quedamos. Cuidate.
Citar y responder
  #15  
Antiguo 08-12-2012, 00:49
Avatar de Davysp
Davysp Davysp esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 09-11-2010
Edad: 28
Mensajes: 124
Agradecimientos que ha otorgado: 133
Recibió 18 Agradecimientos en 18 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ya e vendido la barca, aunque con lastima......

Bueno, la vida al menos te ha llevado por derroteros que te han permitido tener contacto con la mar. Mi problema es que he nacido con agua salada en las venas, pero en secano y sin muchos recursos relativamente hablando. Acabo de hacer el examen de PER y muchas veces me desanimo al ver el tener barco cómo algo tan lejano, pero es ese espíritu, esa sal que corre por nuestras venas, ese agua que inunda nuestra alma lo que nos impulsa a luchar, a luchar para encontrarnos solos con nosotros mismos en la inmensidad azul...a luchar por la libertad...
Quiera Dios que algún día nos encontremos en las aguas del Mediterráneo, cada uno en nuestro barco y podamos brindar por nuestro maldito pescuezo pirata.
Salud
__________________
"No todos los tesoros son de oro y plata, amigo..."
Citar y responder
  #16  
Antiguo 08-12-2012, 10:23
Avatar de pescaderograuero
pescaderograuero pescaderograuero esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 28-11-2012
Edad: 33
Mensajes: 50
Agradecimientos que ha otorgado: 30
Recibió 16 Agradecimientos en 9 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ya e vendido la barca, aunque con lastima......

Aqui en el grao de gandia te espero para navegar y pescar, eso sí en una barca a remos, los piratas no tenian motor, solo velas y remos y como pirata que soy como tal navego. Seguimos en contacto grumete, conmigo te haras pirata.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Valenciaboat


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:42.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto