![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Ignius, me alegra el comunicarte que si no me equivoco el problema no es grave
![]() Verás, a mí me sucede lo mismo, no sé muy bien porque pero supongo que será porque tengo configurado (involuntariamente) el equipo para que inicie en modo simulador o algo así, me pasa desde el primer día y es posible que sea que inicié el equipo sin transductor conectado. Como fuere, te digo como yo hago para que a mí me funcione. Por cierto, mi parato es el 787, hermanos hermanísimos, vamos. Nada más encender el aparato (antes de que pueda darte ese mensaje) yo voy a menú, ahí me aparecen cuatro modos, arriba de todo está "normal", el segundo que aparece es "simulador" y los otros dos no recuerdo, una vez estoy en esa pantalla con las teclas de desplazamiento subo hasta "normal" y ahí tecla de desplazamiendo derecha, automáticamente encuentra el transductor y to lo que haga falta ![]() No tengo a mano el manual de instrucciones, y lamento que sean tan parcas las explicaciones, pero si no lo comprendes bien, gustoso quedo a tu disposición para que solucionemos el asunto, si hablamos de lo mismo, claro, que me da que sí. Vamos, que es simplemente que el equipo se inicia en modo simulador y lo que has de hacer es iniciarlo en modo normal, de la manera antedicha. Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a 4rosas | ||
ignius (11-12-2012) | ||
|
|