![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Jaja y yo me he puesto 14. ![]() Esta mañana me he ido al curro en la posición 330 y ahora vuelvo y me veo el 14. Y eso que voy un mundo por detras, enmedio de la nada. ![]() En fin, voy a saborear la posicion mientras dure, porque me da que en pocas horas caeré como el soufflé. En los proximos dias me voy a hartar de recoger vuestras botellas de ron flotando vacias. Ser un poco solidarios e ir dejando culines que la ultima calma dejó mi mueble bar temblando. ![]() No tengo mas que elogios para el resto de la flota. Galaico y Lepeiro impresionante, por el sur, ganando posiciones y millas y preparando una subida tardia hacia la puerta 9. Carrat un crack, ya tiene el WP9 superado, ahora veremos si la estrategia norteña sigue dando frutos. Y a ver so no aborda por babor a alguno de los que suben. Enchufa el AIS Carrat. ![]() Charro parece que se apunta al carro de los sureños mediante un cambio de rumbo rompecinturas. Charro te tengo en la mira, no descuides tu popa... ![]() Canme y Urania tendran que tomar decisiones pronto, y Aldan y Ladnarg tienen el wp9 a tiro. ![]() Seguir dandole cofrades que creo que vienen curvas. Rondas de rones variados, hielo, cola y tabaco en abundancia. ![]() |
|
|