La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Regatas virtuales. Juegos náuticos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 11-12-2012, 13:29
AXN AXN esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 56
Recibió 93 Agradecimientos en 58 Mensajes
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Jaja y yo me he puesto 14.
Esta mañana me he ido al curro en la posición 330 y ahora vuelvo y me veo el 14. Y eso que voy un mundo por detras, enmedio de la nada.

En fin, voy a saborear la posicion mientras dure, porque me da que en pocas horas caeré como el soufflé. En los proximos dias me voy a hartar de recoger vuestras botellas de ron flotando vacias. Ser un poco solidarios e ir dejando culines que la ultima calma dejó mi mueble bar temblando.

No tengo mas que elogios para el resto de la flota. Galaico y Lepeiro impresionante, por el sur, ganando posiciones y millas y preparando una subida tardia hacia la puerta 9.

Carrat un crack, ya tiene el WP9 superado, ahora veremos si la estrategia norteña sigue dando frutos. Y a ver so no aborda por babor a alguno de los que suben. Enchufa el AIS Carrat.

Charro parece que se apunta al carro de los sureños mediante un cambio de rumbo rompecinturas. Charro te tengo en la mira, no descuides tu popa...

Canme y Urania tendran que tomar decisiones pronto, y Aldan y Ladnarg tienen el wp9 a tiro.

Seguir dandole cofrades que creo que vienen curvas.

Rondas de rones variados, hielo, cola y tabaco en abundancia.
Citar y responder

Bandera de Polonia

Reglas del foro