![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Precioso barco.
¿Como se llama? Seguramente se puede invertir mejor los escasos recursos ![]() pero tiene que ser un placer navegarlo![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui lo tienes http://blackpepper.fr/ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muuuuu bonico!!
Ahora bien... esa imagen que se da, tan racing y tan pro, con su popa abierta y este estilismo que "esteriliza" tanto, se viene abajo al ver el piano remetido en un burejo (yo diría que no llega ni a clavicordio), que debe ser bastante incómodo de manejar, al ver que no tiene carro para la mayor y que el foque es autovirante (sin carros)... Aún así, seguro que va como una flecha. Pienso que este barco es como los descapotables: te lo compras para amarrarlo junto a los otros 3 ó 4 que ya adornan tu pantalán propio ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que a un largo o casi traves y creo que cazan la mayor para escorar el barco y que la foto quede chula
|
|
|
||||
|
||||
|
La bandera verde mira hacia popa, luego van ciñiendo a tope, otra cosa es la escora, quizas se exagere para la foto pero creo que la mayor va en su sitio, sin carro si largas mas escota la vas a embolsar
con carro la podias llevar mas a sotavento e ir mas tranqui ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que chulo ,
gracias por compartir SIMBAD , yo ya en lugar de entrar en goggle ya te busco a ti y me lo das mascadito![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Le he estado viendo este fin de semana en Francia. Equipado cuesta 260.000 €. Pero es una bomba de fibra de carbono
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
precioso, pero demasiada pasta para el juguetito, por 30mil te traes un Mumm30 de Italia/Francia equipadísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Van en un través ¿70?. La mayor la controlan con la contra. La bandera mira para popa por la velocidad ¿8,5?. precioso barco
|
||||
|
||||
|
puede ser la imagen preciosa de una pre-cuchara... no imlica que estén haciendo ese ángulo de manera constante
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Esa belleza ya sabiamos que no valdria los 90.000 € del tipico astillero frances o aleman, que hacen fotocopias de cascos iguales con pegatinas distintas..... desde hace decadas..... Pero tapoco hacia falta rompernos la ilusion con el precio !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
desproporcionado igualmente, un Bruce Farr no se acerca a eso ni por asomo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo encuentro muuu guapo y eso que no soy de carbono
![]() Creo que aquí ablar del precio no toca. Total ¿pá que? ![]()
|
||||
|
||||
|
puestos a estar forrao y darme un capricho, me sigue gustando mas este...
http://www.wally.com/nano/ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Paraaaa!!! paraaaaaa!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() donde se ha visto un yate sin chicas en petetas esto no es un yate ni es naaa ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
juguetes bonitos hay muchos, como este Brenta 38, lo que falta es pasta... no obstante los veo juguetes caros, no barcos marineros; conozco quien tiene un juguete de estos y no sale porque hace mucho viento para su barco (rachas de 25kn)... y solo se ha dejado en él cerca del millón de leuros...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya el título del hilo lo dice, con las palabras "capricho" y "bonito". no veo la necesidad de mezclar piojos con pulgas hablando de lo que se puede comprar con la misma $$$$, o si no sirve para dar la vuelta al mundo.
Yo no lo compraría aunque me sobrara esa pasta, mis caprichos son otros, pero bonito lo es un rato largo!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Hola, no digo que sea bonito ni feo, (que chulo está),lo tengo preguntado,alguien me puede decir si no es incomodo navegar con esa escora??, joer, lo digo porque en esa foto seran unos 45 grados!!!, no lo veo yo muy comodo, la verdad.... ???? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
puro pasteleo pa la foto
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BarryGon | ||
peibol306 (14-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No nos enganemos estos barcos no son solo para a aquellos a los que le sobra la pasta, hay algo mas .....
Estos barcos son para aquellos que teniendo pasta de sobra, han pasado afortunadamente para ellos la fase de "tener cosas" a "disfrutarlas"..... lo cual casi nunca va aparejado por cierto? Vamos que eso de tener dos camarotes en popa y amplio salon comedor se la trae al pairo.... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|