![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1
|
||||
|
||||
![]() Buenas, tras mi "gran compra de barca" de este verano y viendo que me ha dejado tirado varias veces, necesito que me ayudéis con el tema de motor Auxiliar. La barca en cuestión es una Bayliner Capri 1750 LS, la cual va con motor intra de 140 CV.
Pues la barca, que esta fantástica tenia un promebla endemico, suciedad en el deposito de combustible. La nautica, que me la lio parda, me la reparo previo cambio de bomba de gasolina, limpieza de carburadores y demás.....total, una P**** pasta, bajo la amenaza de que o les abonaba o se quedaban con la barca en su nave(y ya estaba pagada y tramitado todo...), pues yo les dije que se la iban a comer al haberla vendido así. La excusa, los surtidores de gasolina tiene muchas impurezas y agua... Bueno, lo que necesito es saber que tipo de motor auxiliar necesito. La barca ya tuvo en su asiento uno de 5 CV que desacoplaron, pero no se si era de cola larga o corta.Mantiene el soporte en la plataforma. Con 5 CV sera suficiente? Ah, el uso que doy a la barca es de 2-3 semanas al año en Menorca, costeando y llevando el material de buceo con mi mujer, poco mas La eslora del barco es de 5,40 y la manga 2,19. Si alguno me ofrece alguno que tenga en buen estado perfecto, eso si documentado 100%, nada de solo compra ventas. Muchas gracias y unas rondas ![]() |
#2
|
||||
|
||||
![]() Creo que mejor cola larga. Si es un motor a 4 tiempor puedes comprar uno un poco mas potente de 5 hp.
__________________
"Born to sail, but forced to work..." |
#3
|
||||
|
||||
![]() Lo suyo son del orden de 6cv por tonelada de desplazamiento, cuanto desplaza con pertrechos y gente a bordo?
|
#4
|
||||
|
||||
![]() Pues algo más de una tonelada.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|