![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero contestar a varios de los cofrades sin recargar esto con citas varias
Partiendo de los piltoa a pie de pista junto al helicoptero este tarda 20 minutos cono minimo en alzar el vuelo los protocolos previos de comprobacion asi lo exigen. Para algunos el resultado de sumar gasto de varias tripulaciones en guardia permanebnte junto al aparato + horas extras comparandolo con la diferencia entre horas operativas y de espera Resultado = Riesgo aceptable economicamente. Estimado Bosque ( por favor entiendelo sin acritud de ningun tipo) yo tambien soy gallego y lo hablo pero los demas no todos lo entienden por lo que si ademas de la poesia hubieses puesto su traduccion entenderian mejor el profundo y fuerte significad de la misma Percebeira, Percebera Traballadora da rocha, trabajadora de la piedra Forte coma un penedo te supoño, Fuerte como una roca te supongo Farruca ainda a espallar os pulos derradeiros. Brava hasta estirar tus ultimos impulsos Percebeira, Percebera Muller destemida, Mujer sin temor Levoute a mar, sen querer, LLevote la mar sin querer Como quen leva un mal feitizo nos ollos Como el que lleva un maleficio en los ojos Estimado Nochero: Como percebero confeso estoy seguro que me podras contestar a lo siguiente Partiendo del principio de auto proteccion y de que siempre van juntos varios ( raramente van solos). ¿ Nadie levaba un cabo de rescate? ¿ En los 40 minutos transcurridos, ninguno de los mirones o compañeros salio a buscar un cabo? Es que yo no lo entiendo. Quizas me lo puedas explicar
|