14-12-2012, 18:14
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 115
Recibió 1,064 Agradecimientos en 518 Mensajes
|
Re: Jefe sicopata ?
Cita:
Originalmente publicado por yaytor
|
Cita:
Originalmente publicado por woqr
Tengo un plan que consiste en llevármelo a dar una vuelta en mi barquito en plan colegas, lo desembarco en una isla desierta, y lo dejo allí sin víveres sin agua y sin teléfono movil.....
La isla en cuestión está a 15 millas de la costa, pero no hay agua potable y solo puede comer de lo que pesque, y dudo que pesque algo, la cuestión es:
¿Creeis que el muy tarao llegaría a nado a la costa ???

|
Cita:
Originalmente publicado por windi
Es mejor una trasluchada a tiempo justo después de que le avises de unos delfines que estaban saltando por barlovento y se levante para verlos.
Ahora, con este fresquito. Igual te indemnizan y todo  
|
Cita:
Lo mio es el motor no la vela pero ya que estamos, también podría invitarle a probar el ski náutico........ una pasadita por la quilla justo cuando esté en el agua y zassssss un accidente lo tiene cualquiera........
Ya que estamos podríamos hacer una lista de 1000 formas de cargarse al jefe en alta mar y que parezca un accidente náutico !!

|
Cita:
Originalmente publicado por golden dreams
|
Cita:
Originalmente publicado por armensis
Te importa llevarte otro "paquete", bueno, tengo unos cuantos... Dios los cria y ellos se juntan, ya sabes...
|
Cita:
ja ja ja si problema te reservo 2 plazas, y voy buscando otras 2 islas para que no se coman entre ellos !!

|
Los psicópatas pareceis vosotros