![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Embat, gracias por tu oferta.la verdad es que he estado estudiando esta opcion, a la vez podría visitar a mi familia en Irun y ver a esta parte de España desde el mar. ( desde la tierra ya me enamore de esta zona)
Son más millas y probablemente más combustible, pero aun hay. Lo que no me puedo permitir ( y no son quejas, solo son hechos) son más puertos, pero a ver como ira. Saludos pa ti y la subcapitana. Gracias a ti también Xarpa, parece que ya os esta tocando esta tormenta. Espero que no habrá daños serios por tus tierras. Lastima que vienen 2 frentes más siguiendo a esta. Bueno, a ver que aparezca esta ventana de 3 días Un saludo Hola Caps III, Ya me gustaría cambiar de sitio con vosotros, he releído en el Blog de vuestra estancia en Va´vau y ha sido muy agradable. Que lo disfrutáis con los Kiwis Saludos Hola Temido II, si hubiese fondeos para saltar de uno a otro lo haria, pero Océano me comento que fondear en esta época ya no se puede por estas costas y mientras los puertos cobren lo que cobren en España, pues, a esperar Gracias por eso por tus consejos Saludos Hola Martiniut, a ver si llega a mejorar antes de la nochevieja si puede ser. Lo del puerto, lo que has puesto es el sitio a donde me encuentro ahora ( se vera en la grabación de hoy) El puerto de Perros Guirec con su esclusa era bastante incomodo para llegar en la oscuridad con el viento y mar que hubo. ![]() ![]() Hola Golden Dreams, pues lastima o hemos ido a tomar una copa en Villanova ( allí nacieron mis 2 hijos, en el San Antonio Abad) Pero algún día volveré de vacaciones y te daré un toque. El enlace que habías puesto no lo conocí, http://porahivaese.blogspot.com.es/2...na-island.html pero me ha hecho mucha gracia ver otra vez al Papus.He estado en su casa cerca de Auckland en el 2005,el y su mujer Tongana que se llama Fátima, por entonces solo tenían 3 hijos. Estaba con ellos recuperándome de una operación de una espina que se me quedó clavado en la garganta cuando estaba navegando por las islas de Fiji. Pa no morir del todo he tenido que fugar del hospital y pille un avión pa la Nueva Zelanda, pero será una historia pa otra ocasión. El velerito de ellos se llama 7 de Julio ( y no 7 de marzo, pero no importa, solo me hacia gracia) Estaba durmiendo en la habitación donde Pepe, su padre tenia colgado todos sus cuadros que hice cuando estaba en Tapana.Son preciosas, saque algunas fotos de ellas. Pondre solo una en formato pequeño, para que no se pueda imprimir. (lo siento, pero no son mis cuadros) ![]() Bueno, tengo el “coco” lleno de buenas vivencias que más adelante cuando vuelvo a estar en el sitio que me da estas buenas vibraciones seguiré escribiendo. Mientras, el Eduardo esta ya muy avanzado con su libro que si lo va a publicar, lo puedo aconsejar sin haberlo leído, será un libro genial. Un saludo y hasta el futuro Hola Piloto, parece que estamos un poco de viaje todos, es agradable saber por eso. Los 45 nudos ya las he tenido durante este viaje y no deseo superarlo, esperare a las calmas. Buen fin de semana pa ti Un saludo ( Es un lujo de poder escribiros desde el velero y con el tiempo que hace, pues bien agradable con la lluvia machacando a tope allí fuera,solo ha entrado cada hora más fuerte el mar de fondo) y sobre todo gracias compañeros Gallegos,me han llegado varios mensajes vuestros y agradezco mucho lo que me habeis escrito.un abrazo pa todos aqui la grabacion de hoy,va por vosotros y en especial pa los compañeros de Galicia,la próxima meta ![]() Editado por humberto en 15-12-2012 a las 20:45. |
| 17 Cofrades agradecieron a humberto este mensaje: | ||
asimeloaprendiyo (16-12-2012), atodavelas (15-12-2012), calao (17-12-2012), Ciruja (31-05-2013), duendes4 (06-02-2014), El Piloto (16-12-2012), Embat (18-12-2012), esquitx (19-12-2012), harfan (27-12-2012), jan (19-12-2012), lamardealboran (12-03-2013), lidiana (16-12-2012), LoboGrisBDN (20-02-2014), nononono (17-12-2012), rom (17-12-2012), Tasmanio (17-12-2012) | ||
|
|