![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Don Yayo lo puedes comprar nautico pero vale un paston. En nuestro caso se hizo con un automatico de una puesta en marcha de un coche, no recuerdo que modelo.Lo tengo montado detras del motor en linea con el estrangulador, con una varilla de acero muy fina, para que no pese claro!!!jajaja!!! En el sitio de origen donde iba el cable junto a la palanca de cambio ahora lleva un botón hermético de goma, pulsas y se para.Esto lo hizo mi socio que es un manitas electrico, y yo lo monte en un soporte de aluminio,lo mas pequeño posible, ya sabeis por que!! Si quieres la idea en cuanto pase por el barco le hago fotos, y le pregunto a mi socio de que coche es la pieza. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ENRIAERO | ||
Don Yayo (16-12-2012) | ||
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ANS Asociacion de Navegantes Solitarios | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-10-2009 17:29 |
| Medio o Asociación de Navegantes Españoles ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 113 | 31-05-2008 21:38 |
| Asociacion Tabernaria para la Defensa Marina | clipper | Foro Náutico Deportivo | 37 | 02-04-2008 14:04 |
| Asociacion navegantes mediterraneo | exfuria | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-04-2007 19:09 |