![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias !!!
Será un placer veros de nuevo y disfrutar de vuestra experiencia y conocimiento (y alguna comida, supongo )Un abrazo Germán
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el libro en casa! Más rápido el envío que otra cosa que pedí el mismo día a una empresa y lo mandaban por mensajero. Muchísimas gracias por la eficiencia. El libro tiene una pinta estupenda. Y muchas gracias por la bonita dedicatoria!
|
|
|
||||
|
||||
|
He oído que la empresa de mensajería os va a regalar una cesta de Navidad propia de clientes VIP
.¿Sabéis ya si finalmente iréis a Vigo? Hace tiempo que no subimos, y podíamos aprovechar para coincidir sabiendo la fecha con algo de antelación .... y también iremos si bajáis más al sur, claro. ¿Porqué no nos váis adelantando si tenéis concretado ya algún otro lugar en el que contarnos vuestras experiencias? Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
Carmelo ya hemos quedado con Isabel y Guillermo para hacer una charla/coloquio la primera quincena de Febrero de 2.013 en Galicia y Vigo es un buen sitio.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que os paséis por Madrid o por Cádiz para poder asistir a vuestra charla
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna visita prevista por Levante?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El paquete me llegó en perfecto "estado de revista" y con una rapidez digna de todo elogio...
Pero lo más agradable ha sido descubrir la personalidad de cada uno de vosotros en vuestros escritos. Antes de empezar con ellos, me decantaba por el libro de Guillermo, a fin de cuentas, cuando se ha leído mucha literatura náutica es difícil leer un libro "distinto"... Sin embargo después de empezar a devorarme los dos, me ha encantado la meticulosidad de Guillermo y...el "alma" de Isabel, sus miedos, su fuerza, sus dudas... y su interior. Dos grandes libros naúticos sin duda. Isabel y Guillermo. Sentimiento y Conocimiento complementados y...complementarios!. Enhorabuena por el trabajo realizado y por la fecha realizada para ponerlos en el mercado ![]() ![]() pues son un magnífico regalo navideño para la comunidad "nauta".Un fuerte abrazo pareja y ¡felicidades para todos los de este entrañable antro! ![]() Mariner |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Muchas gracias a todos. La verdad es que nos estamos viendo desbordados por tantas atenciones, consultas, muestras de cariño y críticas positivas respecto a las publicaciones que hemos tenido el placer de presentaros y cuya información está contenida en el blog: http://librosvelerotintin.blogspot.com.es/ Como ya conocéis, estos libros están escritos en la mar y en el transcurso de las múltiples singladuras que hemos realizado durante estos últimos siete años. Publicaciones escritas en la mar y para la mar, donde la realidad de la navegación de crucero se refleja con total objetividad y rigor, analizando exhaustivamente todos los parámetros que entran en juego con el fin de asegurar unas travesias conscientes, confortables y seguras. Muchas gracias a todos. Isabel&Guillermo
|
||||
|
||||
|
Hola
Respondiendo a varios cofrades, comentaros que tenemos previsto realizar una charla (viernes) y un curso titulado LOS ASPECTOS TECNICOS DE LA NAVEGACIÓN DE CRUCERO (sábado y domingo) en Santander, Barcelona, Cadiz, Madrid y Gijón. Otros lugares como Valencia, Galicia están pendientes de que aparezca una entidad organizadora que le interese el tema. Todas estas actividades serán a partir de la segunda mitad del mes de Febrero del próximo año. Hay información sobre estos eventos en el siguiente enlace: http://bookstintin.blogspot.com.es/2...og-post_9.html Muchas gracias por vuestro interés y esperamos poder veros personalmente en los pròximos meses. Y por supuesto, quedamos abiertos a cualquier otra iniciativa que nos queráis plantear. Un fuerte abrazo para todos Isabel&Guillermo
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy terminando el de Isabel.
¿Para cuando los siguientes? Que aqui por el norte el invierno es muy laaaaaargo Un saludo y gracias por los libros Javi |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ...... estoy acabando el "libro de Isabel", Mecida por las Olas y, realmente, la obra es "redonda": está muy bien escrita, llena de pormenores, recogiendo todo lo bueno y lo menos bueno que han ido encontrando, describiendo paisajes y paisanajes así como los sentimientos que surgen en cada momento. Además, es una magnífica guia náutica de esas aguas y costas. Un libro más que recomendable!. Ya estoy esperando el siguiente !
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Guillermo tenéis un privado. Y a los de NAVEGA, si los traéis a Vigo prometo hacerme socio de la asociación
![]() Que los traigan, que los traigan!!!!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido, con perdón.
|
||||
|
||||
|
Recibidos todo en orden . Muchas Gracias, Feliz Navidad y eterno e inigualable fin del mundo.
|
||||
|
||||
|
Hola amigos cofrades
El evento que realizamos en el ACUARIO DE GIJON el pásado sábado día 22, ha sido un entrañable acto multitudinario donde tuvimos el placer de compartir otro aspecto muy importante y atractivo de nuestro periplo por el mundo. Durante una hora fueron desfilando por la pantalla imágenes de la vida submarina del Océano Pacífico e Indonesia, todo ello ante el marco extraordinario que ofrece el auditorium de acuario. Desde aqui enviamos nuestro más profundo agradecimiento a los cofrades que estuvieron presentes y aprovechamos para subir unas imágenes ilustrativas del evento. Feliz Navidad a todos, deseando que tengais en el año 2013 largas y emocionantes singladuras, en la mar o en la vida. Recibir un fuerte abrazo. Isabel&Guillermo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos cordiales
berobreo (28-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, la verdad es que nosotros también sentimos no poder organizar algún evento con NAVEGA en Vigo ya que al menos necesitamos una asistencia económica mínima (dos noches de hotel normalito...y una pequeña ayuda para el viaje) para desarrollar tres días de actividades, a saber:
Un viernes: una charla titulada SIETE AÑOS NAVEGANDO POR EL MUNDO Un sábado y domingo: curso de ocho horas titulado: LOS ASPECTOS TECNICOS DE LA NAVEGACIÓN DE CRUCERO Todas las características de los eventos señalados, están más desarrollados en el siguiente enlace: http://bookstintin.blogspot.com.es/2...og-post_9.html De momento están organizándose actos similares en: Santander, Barcelona, Cadiz, Madrid y Gijón y todos ellos se realizarán a partir de la segunda quincena del mes de febrero del próximo año. Un fuerte abrazo para todos. Isabel&Guillermo
[SIGPIC][/SIGPIC] Editado por Oceanico en 26-12-2012 a las 10:12. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Oceanico | ||
Kenzo (24-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi gata Luna, a la que siempre tengo encima cuando estoy leyendo, le ha gustado mucho el de Isabel, pero el de Guillermo no lo entiende demasiado y se distrae
.Esperaremos a febrero para ir a veros en alguna de vuestras 'escapadas'. Feliz Navidad para tod@s ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Carmelo...jejeje...a tu gata Luna es normal que le guste más MECIDA POR LAS OLAS, Isabel relata nuestra vida a bordo del Tin Tin y lo hace desde la perspectiva de una mujer que va descubriendo la mar a medida que suma millas... 600 páginas llenas de objetividad y realismo...
Sin embargo el libro de Guillermo, DESDE LA MAR, analiza a través de sus 592 páginas, todos los pormenores técnicos que se pueden dar en un planing de navegación de crucero y para el felino puede ser una obra llena de complejidad dado su actual estado de placidez y despreocupación casera...jejeje... Quizás fuera conveniente que Luna navegase en el Olaje algo más con vosotros y de esa manera mostrase curiosidad e interés por los entresijos técnicos relacionados con el mundo de la navegación a vela y así podrías conseguir que te fuese pasando las páginas a medida que escudriña las numerosas fotografías de la obra... Gracias Carmelo (Olaje) estamos seguros que en breve nos volveremos a ver en alguno de los actos programados. Un fuerte abrazo para todos Isabel&Guillermo
|
||||
|
||||
|
La sala de conferencias del Acuario de Gijón es una gozada, muy cómoda, casi diría yo que excesivamente cómoda... butacas en escalinata lo que permite a todo los asistentesuna visión perfecta, detrás de los conferenciantes una espectacular vista de los peces del acuario, lo cual relaja mas aún.......a veces no se sabia si mirar las fotos o a los peces en realidad
![]() una perfecta sonorización y equipo de proyección, un lujo de sala para un lujo de conferencia.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Mañana viernes 28, a las 20.30 horas, radiarán por ONDA CERO a nivel nacional una larga entrevista que nos realizó Arturo Téllez y que saldrá en el programa "Lo que hay que oir". Posteriormente está previsto que quede en el podcast del programa a partir del lunes 31. Un fuerte abrazo para todos Isabel&Guillermo
|
||||
|
||||
|
A los Reyes Magos ya les ha llegado el libro. No puedo decir que tal es porque no me lo dan hasta el 6 de enero.
|
||||
|
||||
|
A punto de dar por finalizado un año más, intenso en vivencias (Australia, la Gran Barrera de Coral, Indonesia, Malasia...) pero corto en millas (4350), nos sentimos felices de poder compartir con la familia y muchos amigos unas fiestas de Navidad y la entrada en un año nuevo que no siempre pudimos vivir en nuestro hogar, arraigados a nuestras raíces, durante estos últimos siete años.
Atrás quedaron Cabo Verde, Brasil, Colombia y Australia, países donde descorchamos una botella de champán (a falta de cava) y festejamos la entrada de un año nuevo muy lejos de nuestro paisaje y paisanaje, con buen tiempo y sobre aguas cálidas, calmadas y transparentes, pero con la nostalgia de nuestros seres más queridos, resto de la familia, amigos y tradiciones. Por todo ello, estas fiestas y el poder finalizar una vez más otra vuelta al Sol sin acaecimientos negativos, adquiere una relevancia especial en nuestras vidas y tal como lo sentimos, os lo deseamos: que el 2013 sea para todos vosotros un periodo de grandes y satisfactorias singladuras, la mayoría de ellas con vientos portantes y horizontes despejados. Recibir un muy fuerte abrazo Isabel&Guillermo
|
|