![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NO BRINDO. -- JJ
|
||||
|
||||
|
Buenos días; yo estoy en el de Vila Real de Sto. Antonio (Portugal), y la verdad no se puede comparar el servicio y el trato humano, espero que tomen nota, para bien y quizás algún día (dentro de 1.000 años), puedan paracerse en algo.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He consultado a la autoridad competente en Chipiona cuánto nos van a cobrar el año que viene por tener el barco es seco. Dicen que no lo saben todavía, el año pasado no nos lo dijeron hasta marzo.
Seguramente nos piraremos a una marina que han abierto al lado del puerto. Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿o por el contrario te llamas a ti mismo, pobre? Ojo que lo tuyo puede ser pecado capital en este antro de pobres piratas eh? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Brindemos aunque sea con café que a esta invito yo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un barco de 38 pies y atracado en Puerto Sherry, pero desde luego no soy millonario, ni me da lo mismo pagar más por el atraque.
Lo tengo en Puerto Sherry porque me sale mas barato que en puerto público. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco yo presumo de larga, jajaja.
9.99m. de eslora y 3.40 de manga. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En todos los sitios se paga según la capacidad económica de cada individuo.
Si la capacidad economíca de un individuo le permite tener un 18 pies pagará proporcionalmente por ese barco, si otro individuo tiene capacidad para mantener un 52 pies pagará proporcionalmente para ese barco aplicando siempre el mismo tipo o porcentaje para ambos individuos. La aplicación de otra formula que fomente el trato diferenciado entre clases (sociales, estatuarias) es algo que todo gobierno debe de evitar.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
enhorabuena. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues a que esperan señores, vendan regalen o hundan sus barcos, por este orden
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Barco grande, problemas grandes y satisfacciones grandes. ![]() Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si la EPPA de verdad tuviese vocación de servicio público, aparte de todo lo que estáis diciendo que está mayoritariamente centrado en los atraques, habría por lo menos una rampa en cada puerto deportivo. Y en condiciones, que somos muchos (y generalmente con poca pasta) los que tenemos la barca sobre un remolque
Que tiene coj***** que no haya una rampa entre Conil y Algeciras. Ya no hablo de Tarifa, pero por lo menos Barbate.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unos cafés o carajillos para toda la barra que hoy es lunes y hay que empezar con entusiasmo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He estado acompañando a un amigo en el transporte de un velero de Valencia hasta Alicante. En TODOS los puertos em los que hemos atracado ( Denia, Moraira, Villajoyosa) al avisar por radio ha venido un marinero a ayudarnos en el atraque, las amarras eran del puerto y en la mayoría han sido super amables.
Como en los puertos de la EPPA vamos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Corrijo, en Almerimar también fueron muy amables, y eficientes, tan solo habia estado una vez hace un año, y al amarrar en el muelle de espera y dirijirme a la oficina, ya tenían mi ficha encima del mostrador. Y luego me acompañaron hasta el atraque, me ayudaron y fueron muy amables. Unas rondas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya me parecía a mi tanta eficiencia y amabilidad. En serio, me dejó sorprendido pues avisé practicamente cuando estab en la bocana del puerto, y al llegar a la oficina, ya tenían mi ficha encima de la mesa. En la mayoría ni tan siquiera hay naide en el muelle o pantalán de espera.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes; interesados en atraques, esloras, 6 mts, 8 mts , 10 mts y 12 mts, zona Ayamonte, concesión administrativa 25 años......, no son de la APPA.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|