La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-12-2012, 11:49
humberto humberto esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,242
Recibió 3,397 Agradecimientos en 703 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por LORDRAKE Ver mensaje
Hola Amigo, nosotros hacemos lo mismo para poder gestionar el oleaje, me alegro de vuestra feliz arribada a Nueva Zelanda. Ahora entro a vuestro blog el cual aconsejo a tod@s.
Al final el amigo Mao ha optado por acercarse a Mindelo, estan bien, muy animados a 40 Mn. Esperan arribar por la mañana, ahora van con una suave brisa de aleta en medio de una noche plateada con luna llena... en fín una maravilla.
Recomiendo recalar en Mindelo, esta en una bahia muy resguardada, ciudad muy agradable, buen mercado para comprar fruta, gentes muy amigables y un trampolin estupendo para pillar los aliseos y saltar la ultima etapa.

LORDRAKE

Hola Lord Drake,llevo todo el mes intentando de saber algo mas de Mao y su travesia,En su blog vi que el dia 1 tenian previsto de zarpar desde Cabo Verde.Supercontento de pillar a tu hilo aunque sea con retraso.
Mao es el primer cofrade de la taberna que me vine a visitar al llegar otra vez en España y tanto a el como a su compañera Camila ,las tengo un gran estimo.
Desde mi vuelta se han quedado con mi fiel compañera de viaje ,mi perrita Toa,que sigue con ellos y con Tache,macho de la misma raza y bien enamorados segun me ha dicho el Mao, en las montañas cerca de Igualada.
Habia demorado demasiado para encontrarme por el camino con ellos,pero pocas cosas me han alegrado tanto este año ,que saber que
Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro