![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Acaban de abrir en Málaga un centro Brikomart y curioseando el otro día he visto que tienen placas solares, atención al precio:
- Placa de 60 w, 67cm x 77 cm = 180 Euros. Reguladores desde 30 euros! Que os parece?? |
|
|
||||
|
||||
|
Son estancas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ht=placa+solar
Kenzo (22-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, las placas a las que mes refiero son las rígidas, esas suelen ser bastante mas caras, o estoy equivocado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si ,las rigidas son muy baratas en comparacion con las flexibles ,que son mucho mas caras
yo tambien estoy pensando en poner una aqui las he visto muy baratas ¿creeis que seran lo bastante estancas para poner en un velero? http://www.yecoy.com/?page=detalles&...o=000011000017 ![]() Editado por atodavelas en 22-12-2012 a las 10:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, en cambio las pequeñas están más caras que en otros sitios.
Editado por Islanautica en 22-12-2012 a las 11:54. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Islanautica | ||
Kenzo (22-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin acritud pero... ya son muchos hilos ofreciendo productos..sin estar en el foro de profesionales. En un hilo dices que te quedaste de liquidacion un montón de material de una nautica que cerró...en otro que tienes un barco nuevo sin matricular..en otro carretes...vhf...ahora placas..... Perdón si me equivoco...pero es mi opinión..y ojalá me equivoque Kenzo |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ahí le has dado Kenzo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Náutica Enrique, deberías darte de alta como "profesional" para hacer negocios en el foro.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|