La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #27  
Antiguo 21-12-2012, 20:09
Avatar de bricol
bricol bricol esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 24-09-2009
Edad: 73
Mensajes: 3,062
Agradecimientos que ha otorgado: 560
Recibió 722 Agradecimientos en 437 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Otra vez con la perdida de aceite de la tapa de balancines del Perkins 4108

Cita:
Originalmente publicado por kelt Ver mensaje
Olvidaba decirte que he desmontado en varias ocasiones la tapa de este motor y nunca he conseguido que quede totalmente estanca.Siempre tiraba algo por la parte trasera. Ya hemos tratado en la Taberna sobre la dificultad -mejor diria imposibilidad- de mantener este motor sin perdidas de aceite. Es el precio que hay que pagar por la dureza, fiabilidad, sencillez, etc. de esta maquina.
.

Intentare con nural 28 entre tapa y junta y con nural 16 entre junta y bloque, ya os contare. La diferencia de siliconas es porque la tapa no tiene una base plana como la junta y para rellenar pongo el nural 28 que es mas denso, el nural 16 es mas liquido y creo que ira mejor en la union bloque -junta ya que tienen una superficie perimetrica de union de 10 mm de ancho.
Lo del par de apriete, como me ha sido imposible saberlo, lo hare a sentimiento sin apretar mucho, tal y como me habeis recomendado.
Citar y responder
 

Bandera de Polonia


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:36.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto