![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Si, tecnicamente es posible pero siempre y conforme sepamos ciertos factores y/o paramentros respecto al fondo a la cadena o al cabo. En mi caso, si es gordita y hace frio, me rozo mas, si es verano mantengo un rozamiento agradable. Si es delgada, pues depende del grado de interes del "fierro". Ya tu sabeh mi negroh. Si está en su peso, me dejo que roze ella y segun lo vea, me rozo o me aparto para no "garrear" antes de tiempo. Claro que si de verdad la quiero y sueño estar siempre "fondeado" a su lado, no me separan de su fondo por mucho que se obstinen en ello, por mucha agua caliente que echen o por mucha vaselina que pongan. ![]() Tú ya me entiendes. Pero es buena pregunta, siempre que mandes a los de la NASA o los antiguos del SOVIET SUPREMO a hacer una perfecta investigación respecto al "fondo" y "formas", si hay muchisima sonda, manda a los de Canaris, estos tienen muchisima experiencia a traves de los U Schiffs. En mi caso, sinceramente, no lo considero necesario, yo largo y rezo. ![]() Pero es buena la pregunta. ![]() Un poquito de "cashiondeo" en estas fechas no viene mal. ¿No te parece? Saludos Miahpaih Anclados, siempre anclados, en nuestros soñados paraisos. ![]() ![]() ![]()
Tiberio (22-12-2012) | ||
|
|