La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-12-2012, 20:41
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Re: la rueda de navegantes y más info de frequencias

Humberto, esto me dice mi amgo, que como veras lleva dias con Rafael

Hola Enrique un saludo...

Lo de Rafael, no" cobra" pide que el q quiera y pueda, aporte 100 Euros. Pero hace mucho hincapié en q atiende exactamente igual al q no aporta nada. Es algo simbólico para ayudar con los equipos a colaboradores algunos muy humildes q tiene la rueda por todo el mundo. EL lo hace de forma gratuita, por afición. Rafael goza de una buena posición económica. Capitan de la mercante jubilado y con buen patrimonio.

Nos ha servido de gran ayuda. Desde q llegamos a las palmas llevando nos con su propio coche días enteros, enseñando nos donde conseguir lo mas barato posible todo lo q necesitábamos,( antifoulin, inox buenos mecánicos y profesionales fuera de las náuticas de recreo y sablazo convencionales.). supervisando el mismo la instalación de la blu y enseñándome a usarla en su propia casa.. Ni si quiera, tras dedicarnos varios días enteros de su tiempo y su experiencia, me permitió invitarle a comer o cenar. Me ha presentado a sus amigos y colaboradores como Altino q nos espera en cabo verde, y así por todo el mundo. Como sean solo la mitad de profesionales y atentos de lo q a sido Rafael con nosotros ya nos podemos considerar afortunados... Solo con los descuentos que me ha conseguido comprando con su precio el antifoulin en la central de hempel anodos blu, etc, ya me he ahorrado una buena pasta... Por ejemplo la blu kemwub de 100 W ultimo modelo instalada y todo, menos de 1.800E. La misma con la trasmite el. Abierta de bandas y con antena y acoplador.
Sus consejos por teléfono me vienen ayudando desde malta y la verdad, q me han servido de mucho pues tiene gran experiencia..... Y la "tranquilidad" q da el saber q en cualquier parte del mundo puedo tener a alguien local dispuesto a ayudarte ante cualquier contratiempo, de forma desinteresada y bajo la supervisión de Rafael. Cuando estamos de travesía lleva el seguimiento anotando cada día la posición y el rumbo y cuando no lo he llamado yo por despiste, me llama el, a tl satelite.
Eso para mi, amigo Enrique, no tiene precio.
Recibe un fuerte abrazo desde Tenerife, en la playa tomando sol a 25 graditos.

Ha por cierto la nevera sigue funcionando de lujo... Posiblemente lo mejor q he echo en el Rebelde.
Y que sepas q estoy encantado sobre como navega el Rebelde en el atlántico y con mar gruesa. Estoy encantado.
BlackBerry de movistar, allí donde estés está tu oficin@
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje:
GUAYRE (22-12-2012), LANZAROTEAVELA (25-12-2012)

Sergio Ponce

Reglas del foro