La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-12-2012, 08:49
VicMAna VicMAna esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 265
Recibió 283 Agradecimientos en 92 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Os ha ido bien con una multipropiedad con desconocidos?

Cita:
Originalmente publicado por Garrocha Ver mensaje
Mi experiencia es de las positivas. A mí me permitió empezar a tomar experiencia en un barco que no me podría haber permitido solo, saber que mi familia afortundamente compartía mi afición, tener un poco más claro qué le pediría a un barco propio en el futuro, y además gané un amigo.

Supongo que es como en cualquier otro tipo de sociedad, hay gente más preparada y otros que llevan peor lo de pensar en los demás. Pienso que depende mucho de las personas con las que des. Eso, lógicamente, no se puede saber de principio con total certeza. Pero si dedicas algo de tiempo a conocer no solo el barco sino a tus socios/socias antes de lanzarte, creo que las posibilidades son altas. Compartir un par de días de navegación ayuda mucho. Y ojo, un buen amigo puede ser un mal socio. En mi caso, la persona con la que empecé a compartir el barco era un total desconocido hasta ese momento, y me fue fenomenal. Por cierto, contactamos por medio de la Taberna.

Si compartes con otro tienes solo el 50% del derecho, y esa de por sí es una mala proporción para casi todo. Igual si son impares, mejor, porque a la hora de decidir cosas no empatáis. Con varios en la sociedad es mas difícil que surjan rencores personales. Si la mayoría piensa distinto a ti, pues será que igual no llevabas razón.

A estas horas, brindo con cola-cao.
Pues te llevas tu primer agradecimiento en la taberna por compartir tu cola cao con mi café, y expresar de manera tan acertada lo que yo mismo pienso.
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro