La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #76  
Antiguo 15-10-2007, 21:41
Avatar de Luisvi
Luisvi Luisvi esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Costa Blanca
Edad: 67
Mensajes: 1,565
Agradecimientos que ha otorgado: 505
Recibió 178 Agradecimientos en 143 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Alguien además de un servidor está viendo el Rugby?

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
Pues yo casi echo de menos ese "amateurismo" que tenia el rugby europeo hasta bien pocos años...

Hasta hace bien poco, en un deporte tan duro como ese...¡¡¡no habian cambios de jugadores en un partido!!! (excepto por lesion)...

¡¡¡ni tarjetas amarillas, ni expulsiones temporales!!!...el juego antideportivo (o sea, soltarle una hostia a un rival con el juego parado ) era expulsion directa, con posibilidad de sustituir al expulsado (bastante deshonra era ya)...

Ademas... recuerdo cuando los alas eran tios fibraos, y rapidos, rapidisimos pero no eran los armarios que son ahora...(que parecen "terceras" de los de antes)

¡¡¡hablo de los tiempos del cinco naciones!!! (no seis como ahora)
Se puede decir mas alto pero no mas claro, hay mucho armario y no se juega tanto a la mano, las lineas de tres cuartos no dan 3 pases seguidos, los de sudafrica el otro dia me dieron una alegria, no al resultado sino al juego.

Salud y
__________________


Socio fundador ANAVRE
apuntate a la asociación
ANAVRE
http// anavre.org
Citar y responder
  #77  
Antiguo 16-10-2007, 09:43
Avatar de Dirty
Dirty Dirty esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 10-05-2007
Edad: 54
Mensajes: 286
Agradecimientos que ha otorgado: 18
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Alguien además de un servidor está viendo el Rugby?

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
Pues yo casi echo de menos ese "amateurismo" que tenia el rugby europeo hasta bien pocos años...

Hasta hace bien poco, en un deporte tan duro como ese...¡¡¡no habian cambios de jugadores en un partido!!! (excepto por lesion)...

¡¡¡ni tarjetas amarillas, ni expulsiones temporales!!!...el juego antideportivo (o sea, soltarle una hostia a un rival con el juego parado ) era expulsion directa, con posibilidad de sustituir al expulsado (bastante deshonra era ya)...

Ademas... recuerdo cuando los alas eran tios fibraos, y rapidos, rapidisimos pero no eran los armarios que son ahora...(que parecen "terceras" de los de antes)

¡¡¡hablo de los tiempos del cinco naciones!!! (no seis como ahora)
Totalmente de acuerdo. Como se añoran esos cambios por "sangre". Se permitía cambiar al jugador si tenía una brecha y había sangre por medio. O el golpe de castigo por jurar en hebreo o dirigirte al árbitro sin ser el capitán.

Y respecto a tu otra apreciación sobre el aspecto físico ya ni te cuento. Antes la carrera de un jugador de rugby duraba décadas. Hoy en día relativamente poco porque ha pasado a ser un juego muy físico ¿Donde estan los pilieres barrigones? Hemos pasado de un capitán de la selección francesa que se dedicaba a cargar patatas a un "hot cachas" profesional standard para ese mismo puesto.

Con tanto profesionalismo acabará pareciéndose al fútbol americano.
Citar y responder
  #78  
Antiguo 16-10-2007, 10:28
Avatar de ALAKRAN
ALAKRAN ALAKRAN esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 46
Mensajes: 504
Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 32 Agradecimientos en 13 Mensajes
Predeterminado Re: Alguien además de un servidor está viendo el Rugby?

ein

Hombre, eso de que cualquier tiempo pasado fue mejor.... lo respeto pero me suena a rancio.Es la elite, y en todas las diciplinas deportivas fisicamente se ha evolucionado, o es que alguien critica a Nadal, por ser un portento fisico con respecto de lo que era Santana en su tiempo.
Siempre esta ir a un partido de primera nacional donde alli todavia se ven gorditos primera lineas, carreras interminables, y cervezas gratis al final en el tercer tiempo¡
Es algo bastante feo comparar este aun saneado deporte con el circo del futbol americano.
__________________
VENENO, VENENO DEL BUENO
Citar y responder
  #79  
Antiguo 16-10-2007, 13:15
Avatar de Dirty
Dirty Dirty esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 10-05-2007
Edad: 54
Mensajes: 286
Agradecimientos que ha otorgado: 18
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Alguien además de un servidor está viendo el Rugby?

Cita:
Originalmente publicado por ALAKRAN Ver mensaje
ein

Hombre, eso de que cualquier tiempo pasado fue mejor.... lo respeto pero me suena a rancio.Es la elite, y en todas las diciplinas deportivas fisicamente se ha evolucionado, o es que alguien critica a Nadal, por ser un portento fisico con respecto de lo que era Santana en su tiempo.
Siempre esta ir a un partido de primera nacional donde alli todavia se ven gorditos primera lineas, carreras interminables, y cervezas gratis al final en el tercer tiempo¡
Es algo bastante feo comparar este aun saneado deporte con el circo del futbol americano.
NO estoy diciendo que todo tiempo pasado fue mejor ni lo comparo con el fútbol americano. Mi reflexión va por el hecho que este era el único deporte amateur (o casi amateur) a distancia del dinero y el negocio.

No es que sea peor que en los tiempos del V Naciones es diferente. Seguramente tiene más difusión, hay gente que puede vivir de ello, ....pero se ha perdido mucho del espíritu romántico que era lo intrínseco a este deporte y acabará como otros deportes a merced de la publicidad y las televisiones.

Ni mejor, ni peor. Diferente. Claro que yo prefería el de antes
Citar y responder
  #80  
Antiguo 16-10-2007, 15:28
Avatar de ALAKRAN
ALAKRAN ALAKRAN esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 46
Mensajes: 504
Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 32 Agradecimientos en 13 Mensajes
Predeterminado Re: Alguien además de un servidor está viendo el Rugby?

Estoy contigo aunque no conociera aquel rugby tan bien, sino por videos, todo esto es muy largo de contar, porque como bien sabes es casi imposible vivir a espaldas de lo que mueve el mundo (La pasta).De hecho uno de los grandes cismas en los clubes es que se estan haciendo fichajes en el extrajero, previo sueldo. mientras hay criaturitas como diria lopera, que llevan desde los 14, dejandose las espaldas por el club y sin llevarse na.
Bueno a lo que ibamos , creo que sudafrica se o va a poner dificil a los hijos de la GRAN BRETAÑA¡. Y ES QUE PARA LOS DE ESTE POST YA IBA DE TAPADO SIENDO EL TERCER EQUIPO EN EL RANKING DE NACIONES¡¡¡¡
AUNQUE YO ME DECANTO POR LOS PUMAS PARA EL TERCER PUESTO¡
DAN COPA O ALGO SIENDO TERCECERO?
NOTA ACLARATORIA: LOS DE LA FOTO EN B&N NO ES UNA TOUCHE DE LOS QUE INVENTARON EL RUGBY
, SINO LOS PANCHOS¡ JAJAJAJAJAJA
__________________
VENENO, VENENO DEL BUENO
Citar y responder
  #81  
Antiguo 16-10-2007, 16:12
Avatar de Ventarrón
Ventarrón Ventarrón esta desconectado
Hermano de Costa Bonita
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: donde se pueda ....
Edad: 60
Mensajes: 4,977
Agradecimientos que ha otorgado: 628
Recibió 1,500 Agradecimientos en 646 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Alguien además de un servidor está viendo el Rugby?

Para los que añoran los tiempos pasados ... como mejores ...








Disfrutemos de lo que ha dado de si la evolución del deporte ...
Eso si: mas control medico y mas control antidoping ... que a mi con lo que me daba de comer mi madre ... no me salian esos musculos tan apretados ...

Salud
__________________
Otro mundo es posible ... HAGÁMOSLO !!!
Citar y responder
  #82  
Antiguo 16-10-2007, 16:48
Avatar de Galletas
Galletas Galletas esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Rias Baixas
Edad: 55
Mensajes: 718
Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 200 Agradecimientos en 114 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Alguien además de un servidor está viendo el Rugby?

Yo por problemas de tiempo y de que CSD emitía la mayoría de los partidos en la opción deporte que no tengo, he visto pocos partidos, pero no he disfrutado como en otras competiciones.

De entre las competiciones que puedo ver por la tele, con la que me quedo es con el ahora super15. La velocidad del juego, los movimientos tácticos, tanto en defensa como en ataque, los poquísimos errores que cometen,..

Comparando con el, en mi opinión desprestigiado 6 naciones desde que paso de 5 a 6, o la Heineken Cup, no hay color.

Yo llegué a jugar en primera regional, y era de los tripudos primeras líneas que prácticamente no hacían otra cosa que ir desplazando sus majestuosos ciento y pico kilos a la velocidad que los mismos permitían de melé en melé. Mi equipo, el Vigo Rugby, ahora está en primera nacional, y los pilieres a veces llegan a redoblar a algún línea. Todo avanza.
Citar y responder
  #83  
Antiguo 16-10-2007, 19:24
Avatar de Lord Jim
Lord Jim Lord Jim esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 01-11-2006
Edad: 66
Mensajes: 531
Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 100 Agradecimientos en 58 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Alguien además de un servidor está viendo el Rugby?

Todos los deportes están evolucionando hacia ese modelo del "superatleta". Y el rugby no podía ser una excepción, aunque siga siendo una excepción en muchas facetas: La evolución de las reglas y la adopción de la tele para resolver dudas es un ejemplo resaltable.
Y no digamos el espíritu deportivo que sigue imperando en las gradas.

Yo diría que los jugadores que marcan época influyen en la evolución del juego. Lomu era ya un superatleta y creo que eso ayudó también a la desaparición de los "gorditos", que obviamente no podían pararlo.
Ahora, la influencia en el juego de los pateadores creo que se notará en la evolución futura del juego. Un equipo no especialmente superior resulta que avanza en los torneos gracias a la habilidad de su 10. Wilkinson, y también Hernández, harán que muchos equipos le den mayor importancia a la búsqueda de un pateador especial.

Venga otra caja para animar este "tercer tiempo".

Lord Jim
Citar y responder
  #84  
Antiguo 16-10-2007, 20:05
Avatar de Galletas
Galletas Galletas esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Rias Baixas
Edad: 55
Mensajes: 718
Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 200 Agradecimientos en 114 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Alguien además de un servidor está viendo el Rugby?

Algo que también ayuda a que los pateadores sean más decisivos en los partidos es la ligereza de los balones actuales.

Yo dejé de jugar en el 94, y de aquella los balones eran mucho más redondeados y, sobretodo, pesados. Era casi imposible pensar en chutar a palos desde el centro del campo (bueno, nosotros teniamos a un apertura que, de puntera, era capaz de hacernos ganar algún partido con esas patadas imposibles). Ahora, si te descuidas, desde 22 propio te la clavan.
Citar y responder
  #85  
Antiguo 16-10-2007, 21:39
Avatar de Keith11
Keith11 Keith11 esta desconectado
Tunante de los Mares
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 10,117
Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,552 Agradecimientos en 1,743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Alguien además de un servidor está viendo el Rugby?

Buenos pateadores ha habido siempre!!! La patada es uno de los aspectos basicos del juego...Blanco, que comentabamos mas arriba, al igual que el tambien frances Camberabero...Tambien el "arriere" escoces Gavin Hastings, el kiwi Fox (gano el primer mundial con New Zealand, y cosio a patadas a Francia en la final). Aquel extraño apertura de los 90 gales, Neil Jenkins, que aun cavaba con el tacon en el cesped el montoncito de tierra para situar el balon (es el ultimo pateador que recuerdo que lo hiciera)...Juer, me acuerdo de Linagh, el australiano... Buenos pateadores, como decia ha habido siempre...

Lo que yo creo es que el juego ha perdido un poco de su vistosidad...ya cada vez hay menos juego abierto (incluso en selecciones, las cuales, el juego abierto era su seña de identidad), las patadas a touche son siempre sobre seguro, o sea, tras la 22... ya se ven poco aquellas patadas por delante de la 22 propia, de 40 m con bote en el campo... ahora, para no errar el tiro, todo son "up and unders", darle la pelota al rival pero en su campo e ir a por ellos alli

Tambien noto que el juego se ha hecho mas violento, mucho mas violento...yo recuerdo partidos duros (los Inglaterra-Escocia siempre son duros... de hecho, dentro del 6 Naciones, ellos mismos se juegan entre si su propio trofeo, la Calcuta Cup), pero habia poca sangre, contusiones y golpes sí, pero sangre poca... ahora cada partido parece una carniceria...y los que hemos tenido algun contacto con el rugby (porque yo jugar, lo que se dice jugar, desgraciadamente, he jugado poco) sabemos que desde siempre, bajo las meles pasaba de todo, como en los mauls y los rucks, pero desde fuera el juego no parecia sanguinario... duro sí, pero no violento y ni mucho menos sanguinario... y ahora me lo parece

Editado por Keith11 en 16-10-2007 a las 21:42.
Citar y responder
  #86  
Antiguo 16-10-2007, 23:37
Avatar de Ventarrón
Ventarrón Ventarrón esta desconectado
Hermano de Costa Bonita
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: donde se pueda ....
Edad: 60
Mensajes: 4,977
Agradecimientos que ha otorgado: 628
Recibió 1,500 Agradecimientos en 646 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Alguien además de un servidor está viendo el Rugby?

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
Tambien noto que el juego se ha hecho mas violento, mucho mas violento...yo recuerdo partidos duros (los Inglaterra-Escocia siempre son duros... de hecho, dentro del 6 Naciones, ellos mismos se juegan entre si su propio trofeo, la Calcuta Cup), pero habia poca sangre, contusiones y golpes sí, pero sangre poca... ahora cada partido parece una carniceria...y los que hemos tenido algun contacto con el rugby (porque yo jugar, lo que se dice jugar, desgraciadamente, he jugado poco) sabemos que desde siempre, bajo las meles pasaba de todo, como en los mauls y los rucks, pero desde fuera el juego no parecia sanguinario... duro sí, pero no violento y ni mucho menos sanguinario... y ahora me lo parece
Ese es el motivo que esgrime mi mujer para no dejarme llevar a los niños a jugar ...
Tolera las tocatas en la playa (en casa siempre ha habido una guinda - un balón de rugby -), y poco mas ...

Claro que dentro de unos años ellos elegirán ... y habrá que aceptar su decisión (que jueguen o no ... )

Salud
__________________
Otro mundo es posible ... HAGÁMOSLO !!!
Citar y responder
  #87  
Antiguo 17-10-2007, 08:05
Avatar de ALAKRAN
ALAKRAN ALAKRAN esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 46
Mensajes: 504
Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 32 Agradecimientos en 13 Mensajes
Predeterminado Re: Alguien además de un servidor está viendo el Rugby?

ok, ok el dia que sea papa os seguire la conversacion, y quizas apunte a mi hijo a jugar al ajedrez o al badminton¡ Pero dentro de dos dias hay una Final¡¡¡¡

Vamos¡ Con quien vais?
__________________
VENENO, VENENO DEL BUENO

Editado por ALAKRAN en 17-10-2007 a las 08:30.
Citar y responder
  #88  
Antiguo 17-10-2007, 08:34
Avatar de Dirty
Dirty Dirty esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 10-05-2007
Edad: 54
Mensajes: 286
Agradecimientos que ha otorgado: 18
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Alguien además de un servidor está viendo el Rugby?

Cita:
Originalmente publicado por Galletas Ver mensaje
Yo llegué a jugar en primera regional, y era de los tripudos primeras líneas que prácticamente no hacían otra cosa que ir desplazando sus majestuosos ciento y pico kilos a la velocidad que los mismos permitían de melé en melé. Mi equipo, el Vigo Rugby, ahora está en primera nacional, y los pilieres a veces llegan a redoblar a algún línea. Todo avanza.
Je je ..pues seguramente alguna de tus galletas me la habré comido yo porque por edad seguro que alguna vez coincidimos. Yo jugaba en Zalaeta y es más, me han quedado secuelas de placar a vuestro segundo centro en el campo de tierra en el que jugabais antes de hacerlo en el CUVI.

Grandes terceros tiempos en Vigo. Sobre todo la fase final de una Copa Xunta, que como nos eliminó el CRAT en semis, llegamos al partido por el tercer y cuarto puesto todavía en coma etílico.

De todos modos, por entonces, nosotros teníamos un pilier (Magdaleno) que por entonces ya redoblaba a los tres cuartos.
Citar y responder
  #89  
Antiguo 17-10-2007, 11:23
Avatar de Galletas
Galletas Galletas esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Rias Baixas
Edad: 55
Mensajes: 718
Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 200 Agradecimientos en 114 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Alguien además de un servidor está viendo el Rugby?

Cita:
Originalmente publicado por Dirty Ver mensaje
Je je ..pues seguramente alguna de tus galletas me la habré comido yo porque por edad seguro que alguna vez coincidimos. Yo jugaba en Zalaeta y es más, me han quedado secuelas de placar a vuestro segundo centro en el campo de tierra en el que jugabais antes de hacerlo en el CUVI.

Grandes terceros tiempos en Vigo. Sobre todo la fase final de una Copa Xunta, que como nos eliminó el CRAT en semis, llegamos al partido por el tercer y cuarto puesto todavía en coma etílico.

De todos modos, por entonces, nosotros teníamos un pilier (Magdaleno) que por entonces ya redoblaba a los tres cuartos.

Pues seguro que algún cruce habremos tenido . Yo jugué desde la fundación del equipo en el 86 hasta el 94, en el que, sin haber tenido ninguna lesión de importancia, y en un entrenamiento que realizamos al no comparecer el equipo contrario, un placaje me rompió el ligamento lateral de la rodilla.
Y entre eso y problemas familiares tuve que dejarlo hasta que el año pasado volví a jugar un partido de veteranos contra un equipo de Oporto. La ventaja es que pasé de ser talonador de 105kg a talonador de 76kg, mientras que el proceso en el resto fue el contrario, con lo que casi podía jugar hasta de ala .

El campo no era de tierra, era de jabre. La diferencia es que la tierra es mullidita, y el jabre son esas pequeñas piedrecitas que te realizan un peeling (de los de piel, no de los de vela) que no quedan ni células muertas ni vivas en la zona en la que rozas. Ahora la gente está muy amariconada.
Citar y responder
  #90  
Antiguo 17-10-2007, 13:13
Avatar de Keith11
Keith11 Keith11 esta desconectado
Tunante de los Mares
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 10,117
Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,552 Agradecimientos en 1,743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Alguien además de un servidor está viendo el Rugby?

Cita:
Originalmente publicado por ALAKRAN Ver mensaje

Pero dentro de dos dias hay una Final¡¡¡¡

Vamos¡ Con quien vais?



God save our gracious Queen,
Long live our noble Queen,
God save the Queen!
Send her victorious,
Happy and Glorious,
Long to reign over us;
God save the Queen


¿lo adivinas?

es que si hay alguien me cae bien en el mundo mundial son los ingleses
Citar y responder
  #91  
Antiguo 17-10-2007, 13:33
Avatar de Lord Jim
Lord Jim Lord Jim esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 01-11-2006
Edad: 66
Mensajes: 531
Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 100 Agradecimientos en 58 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Alguien además de un servidor está viendo el Rugby?


Dirty y Galletas, acabaréis proponiendo una regata en la que valga placar...

Keith, no digo que los pateadores no hayan sido siempre pieza básica del juego. Pero creo que el papel de Wilkinson o de Hernández aporta muchos puntos de victoria a equipos que sin ellos perderían mucho.
O'Gara, por ejemplo, es importantísimo en Irlanda pero no hasta ese extremo. En el partido contra Escocia (Paterson no falló ni un solo lanzamiento en este mundial), Hernández fue capaz de mandar repetidamente el balón muy cerca del banderín de la zona de marca contraria. Botaba dentro y salía. Si el contrario empieza a fallar los saques de sus propias touches está perdido. Es a esto a lo que me refiero.
Para el sábado, yo creo que Sudáfrica es claramente favorita... pero está Wilkinson.
Yo deseo que gane. Si se lleva su segundo mundial la reina tendrá que hacerlo sir, y eso me encanta.
Es verdad que si aparece Nelson Mandela en las gradas del Stade de France tendré el corazón dividido, pero me temo que ya es muy mayor para ir.

saludos

Lord Jim (disfrutando de esta tertulia)
Citar y responder
  #92  
Antiguo 17-10-2007, 14:16
Avatar de slow fox
slow fox slow fox esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 17-11-2006
Localización: Costa de Catalunya
Edad: 72
Mensajes: 357
Agradecimientos que ha otorgado: 174
Recibió 24 Agradecimientos en 19 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Alguien además de un servidor está viendo el Rugby?

Es genial. En este Foro se aprende hasta de Rugby !

__________________
--Slow Fox--

Citar y responder
  #93  
Antiguo 17-10-2007, 14:40
Avatar de Ventarrón
Ventarrón Ventarrón esta desconectado
Hermano de Costa Bonita
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: donde se pueda ....
Edad: 60
Mensajes: 4,977
Agradecimientos que ha otorgado: 628
Recibió 1,500 Agradecimientos en 646 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Alguien además de un servidor está viendo el Rugby?

Yo tengo mis dudas de lo que va a poder hacer Wilkinson en la final ... por dos motivos:
En semifinales sudafrica solo cometió dos errores (en medio de campo) con los que se pudo patear a palos ...
En semifinales sudafrica gano casi todos los lines ...

Que pasa cuando no tienes que patear ... (porque no hay penalizaciones) o si pateas afuera, ellos recuperan siempre el balón ...

Claro que Wilkinson, es mucho Wilkinson ... y algo se tendrá que inventar ...

Pero lo mismo no tanto ...

Salud

A mi también me gustaría que gane Inglaterra ... pero hay que reconocer que Sudrafrica es un verdadero MURO verde ...
Tendrían que revertirse los dos partidos ... y que ganara Inglaterra y Francia (muy a pesar de los Pumas ...) Ojala ... sería justo.
__________________
Otro mundo es posible ... HAGÁMOSLO !!!
Citar y responder
  #94  
Antiguo 18-10-2007, 12:29
Avatar de Larco
Larco Larco esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Huelva Portugal
Edad: 54
Mensajes: 112
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Alguien además de un servidor está viendo el Rugby?

Este fin de semana el que quiera ver rugby en Sevilla lo tiene facil, el sabado a las 17.00 en La Cartuja, a las 21.00 en cualquier pub, y el domingo a las 13.00 tb en La Cartuja. Dios, que grande es el rugby.
Citar y responder
  #95  
Antiguo 20-10-2007, 08:36
Avatar de reketefer
reketefer reketefer esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 31-10-2006
Localización: Estrecho
Edad: 70
Mensajes: 90
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 99 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Alguien además de un servidor está viendo el Rugby?

Esos "pedazos" de Pumas, que curro le han dado a los Franceses...cuanto me alegro.
Citar y responder
  #96  
Antiguo 20-10-2007, 15:37
Avatar de forzacelta
forzacelta forzacelta esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 07-03-2007
Localización: Ría de Arousa
Edad: 50
Mensajes: 715
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 8 Agradecimientos en 8 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Alguien además de un servidor está viendo el Rugby?

Cita:
Originalmente publicado por Larco Ver mensaje
Este fin de semana el que quiera ver rugby en Sevilla lo tiene facil, el sabado a las 17.00 en La Cartuja, a las 21.00 en cualquier pub, y el domingo a las 13.00 tb en La Cartuja. Dios, que grande es el rugby.

La final es el domingo a la 1?
__________________
Gimiendo por ver el mar,
un marinerito en tierra
iza al aire este lamento:

¡Ay mi blusa marinera!
Siempre me la inflaba el viento
al divisar la escollera.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Alguien conoce esta maquinita samyuti Pesca Deportiva 12 22-08-2007 10:05
Alguien ha oido hablar sobre esta futura regata en solitario en Malaga? Fauto Foro Náutico Deportivo 8 15-06-2007 21:31
Por si alguien está interesado burlanegra1 Foro Náutico Deportivo 2 24-03-2007 10:56
Alguien tiene esta vela? marpirao Foro Náutico Deportivo 21 24-02-2007 12:15


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:43.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto