![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
tiene to la pinta de ser algo hecho ha posteriori, ya que queda oculto por el manguito, y al ser de 25 el eje, el presa seguro que es pal eje de 30 , y con el casquillo corrijen esos mm de tolerancia, ![]() asegurate de que te quede bien alineado el eje ,para que el desgaste sea lineal. yo habilitaria ese, adceso al engrasador, le va a dar mucha vida al prensa y al eje ![]() ,ademas de darle, suavidad al trabajo del eje
|
||||
|
||||
|
he pensado en cortar un trozo de este cojinete y ponerselo que encaja a las mil maravillas , ¿que os parece la idea?
![]()
Editado por espunki en 10-11-2014 a las 20:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo bien espunki.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de lujo, ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, el prensa estopa esta en el interior del barco y supongo que la parte estriada es la parte que se sujeta, mediante un par de abrazaderas y un tubo de goma, al tubo que recubre el eje hasta el arbotante. Entonces que hace el tubo de teflon y el casquillo de neopreno que le quieres poner , el cojinete tiene que estar en el arbotante y los otros apoyos son la estopa que supongo que es para eje de 25 mm. y la brida de la inversora, no![]() Entiendo que si le pones un apoyo intermadio trendras 3 apoyos rigidos (mas el flexible que es el prensaestopas ), esto es perfecto para un eje siempre y cuando la alineacion de los tres apoyos sea perfecta, lo que me parece muy dificil. No soy un experto en el tema, asi que no me tengas muy en cuenta mis comentarios, es solo una reflexion. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que el unico contacto que ha de hacer el prensa-estopas con el eje es la estopa, vamos creo yo.
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|