Cita:
Originalmente publicado por SSI
Lo de si alguien quiere dejar la sociedad lo ha descrito perfectamente El Temido II.
Una vez mas esto está reflejado en los famosos Santos Estatutos versículo III párrafo 47 de la doctrina de San TUTEO.
En el caso que alguien decida irse a dar la vuelta al mundo
No se  quizas llamariamos al CSI y desplegariamos a los delfines que tenemos amaestrados para el seguimiento y hundimiento del barco.
Tambien podriamos en funcionamiento la base de los misiles tierra agua con termoseguimiento !!!!
Seamos serios !!!!! Evidentemente si alguen quiere que esto no funcione pues se va a la mierda el sistema, pero como la inversion inicial es mínima no seria un drama y todos lo tenemos presente.
En mi caso si sumo los dias que he navegado me sale mil veces mas barato que si hubiese alquilado.
Teneis que pensar que esta formula es para un primer acercamiento a la nautica con planteamiento low cost .
Ahora mis preguntas:
Cuantos de los que posteais teneis barco ???
Cuantos de los que teneis barco no estais cagados por si os quedais sin fondos para mantenerlo ??
Cuantos de los que posteais no pensais que las facturas entre 4 serian menos factura ???
Cuantos de los que teneis barco no os gustaria tener a un colega para hacer un montón de mejoras en el barco ???? O que si supieses lo que sabe el vecino de mecánica os haríais vosotros el mantenimiento del motor ???
Cuantos barcos veis amarrados perpetuamente en el pantalan ???? Cuantas veces pensais que es una pena ese barco que no sale nunca o que está descuinado ???
Cuantas veces habéis hablado con el vecino y os cuenta que no sale xq no tiene con quien salir y solo le da cosa ???
Un saludo
|
ahora en serio yo no critico la fórmula ni muchiiiiiisimo menos, tan solo flipo con ella que son dos cosas distintas (muy distintas).
Yo soy efectivamente uno de esos que tiene barco en propiedad y disfruta de él muchiiiiiiiiisimo menos de lo que quisiera, mi barco está más tiempo amarrado en puerto que navegando eso te lo aseguro;
Dicho lo cual para mi es una cuestión de elección personal y por tanto nada criticable ni una elección ni otra; es decir yo prefiero haber adquirido un barco más pequeño pero propio al fin y al cabo, que uno de mayor eslora pero compartido.
En cualquier caso, siempre he pensado que el primer paso y más importante, es salir a navegar y luego elegir como hacerlo.
Cuanta gente hay que no sale a navegar porque piensan que eso es cosa de "ricos"...... y que equivocados están porque al final es una cuestión de elección en la mayoría de las veces.