La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 30-12-2012, 08:30
Avatar de fepofe
fepofe fepofe esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 14-03-2010
Localización: Atlantico
Edad: 62
Mensajes: 610
Agradecimientos que ha otorgado: 184
Recibió 419 Agradecimientos en 217 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bavaria o ronautica

Pues este broker, que esta en Masnou, es el unico que he encontrado que admite barco a cambio como parte del pago en bastantes de sus barcos. Y parece que venden. El primer dia que fui habian cerrado la venta de un IRWIN 38 por el que pedian 89 mil y un GB 34 por el que pedian 69 mil.

A mi me ofrece estos dos Bavarias, el cruiser 32 del 2010 o el 30 del 2007, quedandose mi ro 265. Diferencia de 15-20 mil en el precio. El caso es que como nos presentamos cinco a probarlo el vendedor se resistio a sacarlos a navegar y aun no he conseguido probarlos, debio pensar que estabamos intentar navegar de gorra. El del 2007 es clasico de interiores pero de hecho la relacion lastre desplazamiento es menor, debe aguantar peor el mal tiempo?
Citar y responder
  #27  
Antiguo 30-12-2012, 09:41
Avatar de NEFTA
NEFTA NEFTA esta desconectado
El viejo navegante
 
Registrado: 05-09-2007
Localización: MEDITERRANEO
Edad: 74
Mensajes: 7,574
Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 3,220 Agradecimientos en 1,788 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bavaria o ronautica

Cita:
Originalmente publicado por fepofe Ver mensaje
Pues este broker, que esta en Masnou, es el unico que he encontrado que admite barco a cambio como parte del pago en bastantes de sus barcos. Y parece que venden. El primer dia que fui habian cerrado la venta de un IRWIN 38 por el que pedian 89 mil y un GB 34 por el que pedian 69 mil.

A mi me ofrece estos dos Bavarias, el cruiser 32 del 2010 o el 30 del 2007, quedandose mi ro 265. Diferencia de 15-20 mil en el precio. El caso es que como nos presentamos cinco a probarlo el vendedor se resistio a sacarlos a navegar y aun no he conseguido probarlos, debio pensar que estabamos intentar navegar de gorra. El del 2007 es clasico de interiores pero de hecho la relacion lastre desplazamiento es menor, debe aguantar peor el mal tiempo?
Yo soy de Masnou y he trabajado mucho tiempo para ese broker, el sistema que tiene le ha funcionado desde que se estableció y es el unico que se queda barco a cambio en usados siempre que el diferencial sea aceptable....
Yo sin dudarlo y si la economia puede el 32, es mejor barco
SALUT
__________________
Lo malo de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta
Citar y responder
  #28  
Antiguo 30-12-2012, 18:36
Avatar de AUBA
AUBA AUBA esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 25-03-2012
Localización: Mediterráneo
Edad: 73
Mensajes: 2
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bavaria o ronautica

tengo un ro 33. otros son más "comodos", visualmente "mas apetecibles", pero el ro es el barco si se quiere navegar, robusto, serio, SEGURO: hace años me aguantó una tramontanada de 47 nudos y recientemente un "cap de fibló".
Citar y responder
  #29  
Antiguo 30-12-2012, 20:56
Avatar de Aloi
Aloi
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Bavaria o ronautica

Ola!!
En efecto, si de lo que hablamos es de veleros, sin duda el Ro. Para presumir de francobordo, Bavaria. Lo que menos me gusta del Ro son los candeleros que los veo poco robustos y, por supuesto, pequeños detalles que cualquiera con un mínimo de bricolage pueda mejorar. Pero el Ro 330, en el que navego, es una gozada.

De todos modos, hay que reconocer que los herrajes del Bavaria son de primera calidad. Los acabados que he visto en el interior de unidades grandes no me han gustado...nada.
Citar y responder
  #30  
Antiguo 31-12-2012, 05:02
Avatar de Filibustero
Filibustero Filibustero esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Costa Catalana
Edad: 55
Mensajes: 542
Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 88 Agradecimientos en 55 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bavaria o ronautica

El Bavaria, sin duda, anteriormente he sido armador de un Ro-260, y ahora tengo un Hanse, pero he navegado bastante en esloras pequeñas de Bavaria y te puedo asegurar que mucha de la mierda que han metido sobre los Bavaria, es eso, sólo mierda sin fundamento.

He navegado y conozco el 33, el 36 y el 38 y de ellos ninguno ha tenido defectos ni problemas serios.

Salut
__________________
La palabra filibustero proviene del holandés "Vrij Buiter" ("el que va a la captura de botín"), en inglés "freebooter".
Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces.
Citar y responder
  #31  
Antiguo 31-12-2012, 10:43
Avatar de fepofe
fepofe fepofe esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 14-03-2010
Localización: Atlantico
Edad: 62
Mensajes: 610
Agradecimientos que ha otorgado: 184
Recibió 419 Agradecimientos en 217 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bavaria o ronautica

Bueno, al final ni uno ni otro. Son fechas malas para cerrar una operacion. Manhana me vuelvo para Lisboa. Por Cadiz tengo un B31 del 2008 que tambien admite cambio. Alguien sabe si hay muchas diferencias del Bavaria 30 del 2007 y el Bavara 31 del 2008? El del 2008 tiene plataforma de banho con hidraulicos que debe cascarse cada dos por tres.

Editado por fepofe en 31-12-2012 a las 12:38.
Citar y responder
  #32  
Antiguo 31-12-2012, 12:23
Avatar de NEFTA
NEFTA NEFTA esta desconectado
El viejo navegante
 
Registrado: 05-09-2007
Localización: MEDITERRANEO
Edad: 74
Mensajes: 7,574
Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 3,220 Agradecimientos en 1,788 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bavaria o ronautica

De los dos modelos hay dos versiones....del 37 el primero es de antes del 2001, el segundo es a partir del 2006, y del 38 el primero es desde el año 2000 y el segundo desde el 2007, este es el unico con popa cerrada.
SALUT
__________________
Lo malo de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta
Citar y responder
  #33  
Antiguo 31-12-2012, 12:41
Avatar de fepofe
fepofe fepofe esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 14-03-2010
Localización: Atlantico
Edad: 62
Mensajes: 610
Agradecimientos que ha otorgado: 184
Recibió 419 Agradecimientos en 217 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bavaria o ronautica

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
De los dos modelos hay dos versiones....del 37 el primero es de antes del 2001, el segundo es a partir del 2006, y del 38 el primero es desde el año 2000 y el segundo desde el 2007, este es el unico con popa cerrada.
SALUT
Gracias Nefta , pero se me fue la olla en el post anterior, cosas que pasan en fin de anho, me olvide de tomarme las pastillas. Queria decir bavaria del 2008 y del 2007, de 31 y 30 pies respectivamente. El de cadiz es un 31 pies del 2008
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

SoleDiesel


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:55.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto