La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 03-01-2013, 08:04
Avatar de Matxin
Matxin Matxin esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 24-05-2007
Edad: 44
Mensajes: 300
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 45 Agradecimientos en 34 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Amarres en Getxo Kaia

Buenos días! Un chupito de ron o lo dejamos para más tarde? Como ustedes quieran!

Pregunta: Hemos estado a punto de comprar y/o alquilar un amarre en Getxo Kaia, pero despues de ver que el barco entra con calzador y posterior visita a capitania de dicho puerto me surgen un par de cuestiones....

- El puerto me dice que no me entra mi Evasion 32 (9 X 3) en un pantalán de (8 X 3,10)...Si es por numeros me doy por entereado, esta claro!

- En el mismo pantalan, existen Sirocos (9,25 de eslora), First 285 (8,77 de eslora) y algun que otro modelo mayor de 8 metros.

- Casualidad, el que sería mi vecino tiene 3 de manga y el E32 lo mismo, así que incluso las defensas molestan.

Básicamente no se de qué hacer. Me la juego y alquilo/compro un amarre de 8 X 3,10? O no hay nada que hacer? Lo último que quiero es tener un problema con el vecino de amarre.

Por último el dichoso dinero...El puerto nos dice que nos corresponde un amarre de hasta 10 X 3,80 el cual sale 303€/mes contra unos 150€/mes de un 8 X 3,10. En compra hablamos de 20.000 contra unos 12.500....Y esto hasta el 2025 (concesión).

Una pena que con estos precios no se fomente la nautica de recreo...Mayor eslora es igual a mayor lujo? No tiene por qué pienso yo...!!

Un saludo y buena proa a tod@s!
Citar y responder
  #2  
Antiguo 03-01-2013, 09:05
Avatar de capitan cambio
capitan cambio capitan cambio esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 14-02-2009
Edad: 43
Mensajes: 415
Agradecimientos que ha otorgado: 160
Recibió 199 Agradecimientos en 66 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Amarres en Getxo Kaia



te vas al pantalan C, no es asi??
__________________
el blog del praia

http://praiagibsea.blogspot.com.es/
Citar y responder
  #3  
Antiguo 03-01-2013, 09:06
Avatar de bat
bat bat esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 18-10-2012
Mensajes: 122
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 16 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Amarres en Getxo Kaia

Una pregunta ,cuanto te cobrarían al mes de gastos siendo el amarre de tu propiedad?porque igual la diferencia entre lo que pagas entre el alquiler de un amarre y los gastos que tienes que pagar en amarre de propiedad no es muy grande y teniendo en cuenta que la concesión es hasta el 2025,igual no te merece la pena comprarlo.
Has preguntado en el náutico del Abra,o en Santurce?
Salu2
Citar y responder
  #4  
Antiguo 03-01-2013, 09:35
Avatar de Matxin
Matxin Matxin esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 24-05-2007
Edad: 44
Mensajes: 300
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 45 Agradecimientos en 34 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Amarres en Getxo Kaia

Cita:
Originalmente publicado por bat Ver mensaje
Una pregunta ,cuanto te cobrarían al mes de gastos siendo el amarre de tu propiedad?porque igual la diferencia entre lo que pagas entre el alquiler de un amarre y los gastos que tienes que pagar en amarre de propiedad no es muy grande y teniendo en cuenta que la concesión es hasta el 2025,igual no te merece la pena comprarlo.
Has preguntado en el náutico del Abra,o en Santurce?
Salu2
En propiedad creo que son 210 € trimestrales.....Así que hablamos de unos 80 € menos que de alquiler. El caso es que te vengan derramas por ejemplo o que en el 2025, tengas 45 año y te pidan hipotecar tu casa para seguir amarrado!! Ah no, que ya estoy hipotecado!!

Capitan Cambio: No se que vamos hacer aún. No veo muy factible metelerlo en el C. Si el vecino tuviera menos manga, quizás si, pero entra con calzador.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:12.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto