![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por no contestar pero he estado fuera, la versión que tengo es la navionics marine europe v 2.0 apk y como te digo funciona en horizintal y vertical y con tocer dos veces con los dedos en la pantalla aumenta el tamaño.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades un carajillo o lo que queráis,
He descargado la app de navionics, marine europe para el iPad, pero claro necesitaría el manual, ¿Algún buen cofrade me puede decir de donde saco el manual de instrucciones.? gracias , pero mañana empiezo a navegar por aguas Asurianas y sin manual, puede que acabe en Francia, Saludos un ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para tablet sale unos sesenta euros. Para el movil 24 euros.
Para tablet me sale HD, y curiosamente para movil ahor no lo encuentro, ??????? ¿Cuando decís que esta bien como segundo ploter a que os referís? ¿Las cartas tienen bastante detalle? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Toqueteando un poco se aprende a utilizar en muy poco tiempo. Suerte y buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Super recomendable. También recomiendo funda estanca para el móvil o el tablet. Ya hay un hilo con fundas de estas a buen precio. ![]() PD solo he descargado las cartas de mediterráneo occidental. Ha pasado la prueba en Mallorca, Ibiza y Formentera |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Ya me lo bajare a la vuelta. y buscare el hilo que comentas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Marines. Alguien ha probado el Navionics en un smartphone OPTIMUS L7
??? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Navionics en el IPAD, y la cartografía es increíblemente completa y precisa. No se le escpa un escollo ni una bolla. Navegando por Grecia y Cerdeña, con el IPAD apoyado en la bitacora, he pasado olímpicamente del plotter.
En el IPAD la cartografía si que gira (no es solo vertical). Puedes ver en apaisado o vertical, sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En la versión para IPAD si lo marca (Sd, St, Wd...), en las zonas próximas a la costa (luego en Android debería hacerlo exactamente igual) como en las cartas en papel. Suficiente para evaluar la calidad de un tenedero, pero no tengo ni idea de pesca, de modo que no sé si te servirá para pesca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, en mi caso es para el ipad. Ya tengo preparada una funda y soporte para la cabina y sólo queda decidirse por una de las app
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tres años saque un barco pelado de todo y me lo lleve de Les Sables D'Olonne a Valencia (todo España y Portugal) con un iPhone y Navionics, en vertical y en horizontal.
Actualmente estoy en Cerdeña con la proa hacia Sicilia y luego Malta y Croacia. Llevo un iPad 2 y mi Galaxy S3. No llevo plotter. Sin dudas: sobre Apple va mejor. Mucho mejor. No defendería a una empresa por nada del mundo, pero vamos, en este caso la diferencia se nota. Un abrazo. Espero haber aportado algo con mi humilde opinión. Un abrazo a todos y buen año! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada en un Tablet SAMSUNG TAP2 de 7" y funciona perfectamente.
SALUDOSSSS ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mescalino yo he vajado la app aptoide y lo he descargado gratis y funciona muy bien un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, si andas por Cerdeña, te sorprenderá lo exactas que son las cartas. este verano no le pillé ni en un sólo renuncio. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades,
Un 10 para navionics, yo la tengo en Ipad me baje las cartas de Europa y caribe y America del sur, y me han guiado hasta Argentina. No fallo en todo el viaje, el GPS de la Ipad no perdio señal en ningun momento. Si alguien duda entre un plotter y una Ipad que no lo piense dos veces Ipad con navionics. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, mi experiencia con el ipad y navionics es muy buena, solo este año unas 4000 millas, mediterraneo, alántico, caribe. En el ipad lo combino con la app MotionX gps que me gusta más en alta mar, ya que da mejor rumbo y velocidad además de guardar sin problemas las medias más ver imformación sobre el rendimiento del barco. Un abrazo y buen viento. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xordiete | ||
La Rana (04-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda cofrades, ¿cuál sería a día de hoy la mejor opción para comprar una tablet y ponerle el programa navionics?.
Marca, modelo, sítio donde comprar, precio, prestaciones,... Gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades, me sumo a la peticion de shamrock, es momento de aprovechar la rebajas,,,
podria ser una china... pantalla de 10", capacitiva? y entre otras con las siguientes caracteristicas resolucion aceptable: 1024 x 768 ? memoria HD : 32 gb salida HDMI, USB WIFI, BLUETOOTH Y GPS INTEGRADO gracias anticipadas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas si lo compras y no funciona,tienes 10 o 15 minutos para devolverlo ( aparece un cartelito en la app de google de navionics que pone devolver producto ).
|
||||
|
||||
|
Plimsoll, unas
, como haces para descargar navionic para probar en la tablet, yo la he descargado de lblackmart y en la tablet no corre , en el móvil si. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay otra forma de descargar navionics que ademas de legal es gratis : descargas APTOIDE y en buscar pones navionics,si no te salen ,te sadra " buscar en otro repositorio".....hay te sale navionics y solo tienes que descargarlo ( es gratis )
|
||||
|
||||
Hola atod@s, yo use en un Ipad la carto de Navionic e iba de lujo. Me la he bajado al móvil, un Samsung SII, y pese a su pequeña pantalla es una pasada, todavía no la he llevado al mar pero me parece genial. Y muy fácil e intuitiva para su uso. saludos y una para todos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|