![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas birritas para todos tabernero.
Buenas. Necesito que me ayudéis a elegir un velero de 2ª mano. Llevo un par de días mirando y estoy hecho un lío. ![]() Presupuesto máximo 17000 euros. Mi intención es navegar los fines de semana (quizá participar en alguna regata, pero no mucho) y travesía larga en verano. Cuanto más habitable mejor (me encanta la vida en el barco, aunque sea en puerto). De tripulación seríamos 3 personas (mis 2 hijos de 15 y 11 años y yo). Es mi primer velero, siempre he tenido motora y he decidido cambiar. saludos y gracias de antemano. ![]() ---------------------------------------------------- YA LO HE COMPRADO Cofrades, ya tengo barco. Tabernero, ron al que lo pida, hoy es día de fiesta ![]() ![]() ![]() Soy el nuevo armador de un viejo, pero robusto, Dufour 31 (con solera). El que me indicó el Cofrade "true". He adquirido esta joya que os presento. Gracias a su antiguo armador por la atención que me ha dado. Ha sido un placer. Salud. ![]() ![]() Editado por PinPan en 21-02-2013 a las 23:33. Razón: Barco comprado |
|
|