![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el momento que una asociacion se denomina Nacional, actualmente y de momento, quiere decir que defiende los derechos de toda España y si no es asi es que no funciona como es debido o algo se estaba haciendo mal. Yo no quiero decir que no funcione bien cuidado, ya que no soy socio y no puedo saberlo, pero del mismo modo que veo logico que no tenga sedes en todo el territorio, siendo muy coherente y razonable que la sede sea en Barcelona cosa que veo mas logica que no que fuera en un sitio donde el mar solo lo ven en foto o por la tele...tambien creo que se deberia poner el maximo interes por alguien que desde otra provincia demuestra inquietud o necesidad de algo. Y todo esto vaya por delante que lo dice alguien que es catalan, se siente catalan, y desea fervientemente la desvinculacion de Catalunya de españa en todos los aspectos, pero las cosas se tienen que hacer bien y en su momento mientras tanto hay lo que hay y toca aceptarlo. saludos.