![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Quim;1425828]Sinceramente eso es un grandisimo error y de ahi parten muchos prejuicios y problemas... el significado de RANC es Real Asociacion Nacional de Cruceros
En el momento que una asociacion se denomina Nacional, actualmente y de momento, quiere decir que defiende los derechos de toda España y si no es asi es que no funciona como es debido o algo se estaba haciendo mal. __________________________________________________ _______ ![]() QUIM ,perdon por no expresarme bien,lo que he querido decir es que NUNCA he visto ,para nada ,un trato de favor o interes especial hacia la vela catalana por parte de la RANC. Lo que no comprendo es que se acuse al Ranc de favorecer a Cataluña ,maximo en un pais en el que desde Madrid se dirige todo lo concerniente a nuestras costas y en el que hemos que tenido que tragar un centralismo total en temas de Navegacion,Pesca,Ministerio de Marina ect.....todo a 500 kmde distancia. . La verdad me choca que justamente ahora se acuse al Ranc.de favoritismo Autonomico. Los cofrades Atnem y Butxeta conocen por lo visto,muy a fondo el tema de las juntas ,reuniones y otras interioridades por lo que no discuto sus fundadas opiniones.Pero ,a veces los arboles no te dejan ver el bosque ,mi punto de vista es simplemente el de un aficionado que quiere regatear en su zona con el ratting mas habitual,el escogido por los Clubs Organizadores y por tanto por la mayoria de patrones,que hoy en dia es el RI (en mi zona), mientras no se demuestre lo contrario. No soy ni siquiera socio del RANC,cofrade BUTXETA y no tengo ningun interes ni a favor ni en contra suyo,lo que si he alabado a veces es su eficiencia transparencia y rapidez en la tramitacion asi como sus tarifas y en mi vida he puesto los pies en su sede. ICARUS ,que yo sepa en este hilo solo se ha hablado de los barcos y sus cosas en ningun caso de politica a no ser que te refieras a que se ha usado la palabra "cataluña" y creo que esto no esta prohibidoen en la Taberna. ![]() ![]() ![]()