![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, se ve que tambien lo hay cabinado.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego este Cornish Crabber 26 es una pequeña joya
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por pk21 en 09-01-2013 a las 18:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Que preciosidades!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Madre de Dios, yo quiero uno!!!!!!!!!!!!!!! y unassssssssssss!!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
PK21
No es tan pequeño ... pero vale la pena verlo ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
Charly-P (22-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si un poco mas grande
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para quien tenga ánimos para construirse su propio barco
Gartside 20ft ![]() o este 24ft ![]() ![]() ![]() Más info en http://www.gartsideboats.com/ ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Brullos, nos vamos superando
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego este hilo sí que es una pequeña joya
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De nada
![]() A ver que te parece este Buzzards Bay, diseño de Herreshoff ![]() ![]() ![]() Una joya de 14 pies que se puede comprar aquí ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
23 pies Crocker Stone Horse
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al Simbad este hay que bannearlo ya de este foro!!!
![]() Os dejáis al más mejor: Vertue 25 (Aunque vista la "habitabilidad" de ese Yarmouth 23... me lo estoy replanteándo ;-) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por rom en 22-01-2013 a las 00:23. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
Brullos (22-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo tenia visto pero no sabia el modelo ¡Gracias! Estan realmente caros, lo que quiere decir que seran buenos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por poner que no quede alaaaaa![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"Buenos"??
Es un diseño de Laurent Giles, de principios del XX... y aún se hace, Entre los muchos mitos que cuentan de él, dicen que había un capitan de puerto que en su despacho se podía leer: " A partir de F7 no podrá salir ningún yate de puerto, a no ser que sea un Vertue". Te recomiendo que busques el libro "Mi viejo y el mar" . Una reseña: Cita:
![]() ![]() ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a rom este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Una joya de 8,4 de eslora, de nombre Sara O ![]() Se puede ver todo el proceso de construcción en su blog http://dornasara.blogspot.com.es El mismo tipo de barco, pero construcción y aparejo tradicional ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
La dorna es del Club Mariño A Reiboa
http://reiboa.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/AReiboa en la directiva estamos Relinga y yo mismo. En el club tenemos esta otra joya de 8 metros ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La mía es esta, una gamela de Coruxo (Vigo) que ya tiene unos pocos años en sus maderas A Remo, con Relinga y los grumetes ![]() Probando la vela (aún está sin estrenar )![]() ![]() ![]() PD Paradme, que yo empiezo a hablar de leños y me pierdo ![]()
|
||||
|
||||
![]() Esta "peli" no debería ser tolerada para gente como nosotros. Ya hasta sueño con "ellos". Son mi "pesadilla". Acabaré en el psico? Aunque creo que la terapia no va a ser individual, sino en grupo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja! A mi se me pasan las horas mirando estas bellezas...
Hay auténticas maravillas! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|